Skip to content Skip to navigation Skip to footer

Servicio de capacitación y conocimiento de seguridad de la información

Creación de una fuerza de trabajo con concientización cibernética

Inscriba a su organización hoy

Capacite a sus empleados para que detecten ciberamenazas

Con los cibercriminales que atacan cada vez más a los trabajadores remotos para obtener el control de las redes corporativas, es más importante que nunca garantizar que sus empleados sepan cómo reconocer cuándo están siendo atacados.

El curso de capacitación del servicio fue estudiado y desarrollado por el Instituto de capacitación NSE de Fortinet, un equipo de expertos en ciberseguridad de primer nivel. Los componentes de conocimiento fueron creados para complementar la capacitación y mantener la seguridad de la información como prioridad.

Capacite a su personal sobre las ciberamenazas de hoy, como la suplantación de identidad, la ingeniería social y los ataques de ransomware, y cómo protegerse de ellos. El servicio de capacitación y concientización se adapta a toda su fuerza laboral, desde los empleados técnicos a los no técnicos y contratistas.

Al finalizar la capacitación, sus empleados comprenderán lo siguiente:

  • Los malos actores detrás de los ataques y qué los motiva
  • Los métodos utilizados para los ataques
  • Cómo protegerse y cómo proteger la información a la cual tienen acceso
  • Términos de ciberseguridad clave

Organizaciones de todos los tamaños pueden beneficiarse del servicio de capacitación y concientización lista y completa sobre seguridad de la información de Fortinet. Puede estar listo y funcionando en días con este servicio, desarrollado en consonancia con las directrices NIST: NIST 800-50NIST 800-16.

 

Inscriba a su organización ahora

Para inscribirse en este servicio gratuito, el administrador de seguridad de la información de su organización debe completar el formulario en la página de registro. Luego, recibirá instrucciones sobre cómo implementar el servicio en toda su organización.

Componentes clave del servicio de capacitación y concientización sobre seguridad de la información

Recursos de concientización

Materiales que se pueden personalizar para poner en marcha y mantener el servicio sin inconvenientes.

Capacitación crítica

Cinco módulos obligatorios autoguiados que se enfocan en mejores prácticas y vectores de ataque clave.

Panel del administrador

Fácil seguimiento de qué empleados completaron o no el curso.

   

Recursos de concientización

Para ponerse en marcha sin inconvenientes, este servicio le ofrece los recursos necesarios para comunicarse de manera efectiva con sus empleados y mantener la seguridad de la información como prioridad. El paquete incluye:

  • Lámina de concientización sobre seguridad
  • Plantillas de correos electrónicos para recordatorios y notificaciones de la capacitación
  • Videos mensuales sobre mejores prácticas
  • Listas de verificación y páginas de consejos para imprimir
  • Protectores de pantalla personalizables

   

   

Capacitación crítica

El Servicio de capacitación y concientización sobre seguridad de la información de Fortinet fue desarrollado por expertos líderes en capacitación sobre ciberseguridad. El curso de capacitación consta de cinco módulos en video sobre los vectores de ataque clave y sobre cómo protegerse de las amenazas. Estos videos proporcionan información valiosa sobre la protección de la información física y digital, y los participantes son evaluados para comprobar la retención de los conocimientos. También se incluyen tres videos opcionales en el paquete.

   

Panel del administrador

Su administrador de seguridad de la información podrá controlar de manera activa el progreso de todos sus usuarios con un simple panel. Vea a todos los empleados o filtre para ver a una persona o grupo en particular. Consulte las fechas de inscripción, el progreso y los módulos completados, además de las fechas y horas en que se completaron.

Inscriba a su organización ahora

Para inscribirse en este servicio gratuito, el administrador de seguridad de la información de su organización debe completar el formulario en la página de registro. Luego, recibirá instrucciones sobre cómo implementar el servicio en toda su organización.

Desarrollo de una fuerza de trabajo de ciberseguridad

Formación avanzada para profesionales de la seguridad, formación técnica para profesionales de TI y formación en sensibilización para trabajadores remotos.

Más información

Facilitar el teletrabajo a escala

Mantenga una continuidad comercial segura a través de las soluciones de teletrabajo amplias, integradas y automatizadas de Fortinet.

Más información