Capacitación gratuita de ciberseguridad

Capacitación avanzada para profesionales de seguridad.
Capacitación técnica para profesionales de TI.
Capacitación de concientización para teletrabajadores.

Comience hoy mismo

Desarrollo gratuito de una fuerza de trabajo de ciberseguridad

Los profesionales de ciberseguridad, los profesionales de TI y los teletrabajadores pueden aprovechar el programa completo de capacitación en ciberseguridad de Fortinet, a su propio ritmo y sin costo alguno, hasta finales de 2020. Los cursos abarcan todo desde capacitación básica sobre concientización de la ciberseguridad hasta capacitación avanzada de redes basadas en la seguridad, seguridad dinámica de nube, operaciones de seguridad impulsadas por inteligencia artificial, y acceso a redes de cero confianza.
 

   

Capacitación avanzada gratuita para profesionales de seguridad

Proporcione protección y visibilidad excepcionales a cada segmento, dispositivo y equipo de su red, ya sea virtual, en la nube o en sus instalaciones.

Capacitación técnica gratuita para profesionales de TI

Actualícese rápidamente con la versión actual de FortiGate Next Generation Firewall (NGFW).

Capacitación sobre concientización gratuita para teletrabajadores

Instrúyase usted mismo sobre los protocolos de seguridad apropiados para mantener a salvo su red y la de su compañía.

   

Capacitación avanzada gratuita para profesionales de seguridad

El programa gratuito incluye todos los cursos de apoyo para la seguridad de redes, la seguridad dinámica de nube, las operaciones de seguridad impulsadas por inteligencia artificial y el acceso a redes de cero confianza. Completar estos cursos ayudará a los profesionales de ciberseguridad a defender sus redes contra la amplia gama de amenazas en constante evolución.

Nivel de NSE Título del curso
NSE 4
NSE 5
NSE 6
NSE 7
Otros
Ícono de usuario general

Los laboratorios de estos cursos se grabarán y se pondrán a disposición para su visualización bajo demanda. Las demostraciones de laboratorio grabadas se complementarán con sesiones en vivo programadas regularmente, con instructores certificados de Fortinet que llevarán a cabo demostraciones de laboratorio y sesiones de preguntas y respuestas.

De necesitarse los laboratorios prácticos, pueden adquirirse por un bajo costo.

Para aquellos interesados en otras opciones de capacitación, aparte de las de a su propio ritmo, Fortinet cuenta con una red de Centros de Capacitación Autorizados (ATC) en todo el mundo que ofrecen capacitación de Fortinet en una variedad de formatos, incluida la capacitación virtual en vivo impartida por instructor.

   

Ícono de usuario general

Capacitación técnica gratuita para profesionales de TI

En el curso gratuito de capacitación Fundamentos de FortiGate, usted aprenderá a utilizar y a administrar algunas funciones fundamentales de FortiGate NGFW. Al finalizar el curso, tendrá un sólido entendimiento sobre cómo implementar y mantener una solución básica de seguridad de redes. El curso también incluye cómo capacitar a los usuarios para conectarse a su red de forma remota y segura, y así facilitar un teletrabajo productivo.

Con las grabaciones de capacitación a su propio ritmo, usted aprenderá a utilizar las políticas de firewall, la autenticación de usuarios, el enrutamiento y la VPN SSL. También aprenderá a proteger a los usuarios mediante el filtrado web y el control de aplicaciones.

Comience su capacitación Fundamentos de FortiGate.

   

   

capacitación de seguridad nse

Capacitación gratuita de concientización de la ciberseguridad para teletrabajadores

Fortinet también ofrece dos cursos no técnicos gratuitos dirigidos a los teletrabajadores y sus familias. Recomendamos a todos a tomarse un tiempo para instruirse en los protocolos de seguridad apropiados para mantener a salvo su red y la de su organización.

Comience su capacitación con NSE 1 y NSE 2.

 

Facilitar el teletrabajo a escala

Mantenga una continuidad comercial segura a través de las soluciones de teletrabajo amplias, integradas y automatizadas de Fortinet.

Más información