Skip to content Skip to navigation Skip to footer

Monitoreo de Security Fabric administrado las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año

Hoja de datos del centro de operaciones de seguridad como servicio de FortiCloud
FortiCloud SOC-as-a-Service

La experiencia que necesita para una respuesta eficaz

La mayoría de las organizaciones no cuentan con personal calificado en ciberseguridad para crear, mantener y poner en funcionamiento un centro de operaciones de seguridad (Security Operations Center, SOC) las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año. Sin embargo, para evitar vulneraciones, es fundamental ser capaz de detectar, responder y recuperarse rápidamente de los incidentes de seguridad.

Las medianas empresas tienden a suplir la carencia de operaciones de seguridad con los proveedores de servicios de seguridad administrada (MSSP) y la detección y respuesta administrada (MDR). Las grandes empresas y los proveedores de servicios crean sus propios centros de operaciones de seguridad. Sin embargo, ambas opciones tienen dificultades para obtener contexto de los proveedores estratégicos impulsados en la red de la empresa.

El SOC como servicio de FortiCloud acelera la madurez operativa de Fortinet Security Fabric Aumente las operaciones de Fortinet Security Fabric junto a los expertos de Fortinet disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año en todo el mundo.

 

Acelere las operaciones de Security Fabric con el SOC como servicio de FortiCloud

  • Los centros de operaciones de seguridad de Fortinet se encuentran ubicados en las regiones de Norteamérica, Europa y Asia-Pacífico.
  • Los analistas de Fortinet son conscientes del dominio de Fortinet y tienen experiencia en las mejores prácticas de respuesta a incidentes.
  • Suscríbase al Centro de operaciones de seguridad como servicio (Security Operations Center As A Service, SOCaaS) de FortiCloud mediante la compra de la licencia del SOCaaS FortiAnalyzer Cloud de FortiGate.

SOC como servicio de Fortinet | SOCaaS

El gran volumen de amenazas y la escasez de competencias en ciberseguridad han impedido a la mayoría de las empresas mantener las operaciones de seguridad las 24 horas del día. Sin embargo, la detección y la respuesta rápidas a los incidentes de seguridad son vitales para evitar las vulneraciones. Fortinet aborda esta carencia al proporcionar a las organizaciones la capacidad de descargar casos de uso de extremo a extremo con el SOC como servicio de FortiCloud. Vea este video para aprender cómo puede fortalecer rápidamente la postura de seguridad y minimizar la exposición a través de la combinación de tecnologías SOC impulsadas por IA y analistas expertos de Fortinet.

Ver ahora
Monitoring

Monitoree las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año en todo el mundo

Detection

Detecte anomalías en la red y en la seguridad

Management and Tuning

Administre de forma proactiva la postura de Security Fabric las 24 horas del día

Investigate

Investigue usando un motor de correlación automatizado

Respond

Responda con recomendaciones integrales