Servicios de soporte de FortiCare para empresas pequeñas

Los propietarios de pequeñas y medianas empresas (PYMES) necesitan una cobertura continua a un precio razonable para mantener el negocio funcionando para cada transacción crítica del cliente.

   

24x7 FortiCare

FortiCare, 24 horas del día, los 7 días de la semana

FortiCare, 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo cubre durante todo el día, siempre que necesite cobertura de soporte técnico. Incluye soporte vía web, chat y teléfono para nuestro equipo global. Los reemplazos de hardware se envían al siguiente día hábil de envío, antes de recibir el dispositivo original. Se incluyen las suscripciones fundamentales de FortiGuard para políticas dinámicas.

Professional Services

Servicios profesionales

Comience a marcar la diferencia en su negocio con el Security Fabric lo antes posible. Los expertos técnicos remotos representan un gran valor y pueden ayudar a implementar el Security Fabric, para que pueda comenzar a realizar su inversión pronto y adaptar las opciones a sus necesidades. Más información

Premium RMA

Premium RMA

Para algunas empresas, esperar hasta el siguiente día hábil puede ser demasiado tiempo por controles de importación durante un fin de semana o del país. El servicio Premium RMA puede proporcionar una entrega garantizada al siguiente día calendario, sin importar su ubicación ni el día de la semana.