Servicios de soporte de FortiCare para proveedor de servicios

Los proveedores de servicios administrados (MSP) y los Proveedor de servicios de seguridad administrados (MSSP) equipan a los clientes con servicios críticos en los que la colaboración con el proveedor de tecnología es necesaria para el éxito.

   

ASE FortiCare

La Ingeniería de soporte avanzado (ASE) permite al proveedor del servicio asignar los costos individualmente para ofrecer un nivel de soporte más alto a un contrato de cliente con servicio o dispositivo individual. Puede ofrecer un nuevo nivel de servicio al mercado o ser elegible para más oportunidades.

Servicios avanzados

Fortinet sabe cómo equipar y trabajar en equipo con los socios que prestan servicios a los clientes finales. Este nivel de soporte se centra en la capacitación del equipo de entrega del socio, la asistencia en la logística de implementación y el trabajo de un ingeniero de soporte de FortiCare designado. Detalles.

Cuatro horas

Las piezas en cuatro horas con ingeniero de FortiCare proporcionan una resolución rápida de problemas de hardware sin tener que formar un equipo de soporte de campo.  Fortinet entregará el dispositivo de reemplazo en la ubicación del cliente rápidamente, lo reemplazará físicamente y lo pondrá a disposición de su equipo remoto para continuar el proceso de restauración.