Información general de los servicios de soporte de FortiCare

Sabemos que el Security Fabric de Fortinet es fundamental para su empresa, por lo que en Fortinet nos esforzamos para garantizar que su implementación sea exitosa. FortiCare Services se diseñaron para satisfacer sus necesidades de implementación y funcionamiento, sin importar el tamaño de su organización ni dónde se encuentre en el mundo.

   

El soporte basado en dispositivos de FortiCare es la base de los servicios de soporte, ya que brinda actualizaciones de firmware, soporte técnico y suscripciones fundamentales de FortiGuard para políticas dinámicas. Hay dos niveles disponibles: 24 horas del día, los 7 días de la semana e Ingeniería de soporte avanzado (ASE). ASE proporciona un servicio de incidencias más alto para un inicio y resolución rápida de incidencias.

Estos servicios avanzados complementan el dispositivo FortiCare al proporcionar un ingeniero de soporte designado y soporte logístico, junto con puntos de capacitación y servicio flexibles. Nuestro equipo conoce sus procesos e implementación y comparte el conocimiento, lo que genera mejores operaciones y recuperaciones más rápidas.

Sabemos que desea comenzar rápidamente y, en ocasiones, solo necesita recursos adicionales. Los servicios profesionales de Fortinet incorporan expertos técnicos en su proyecto, personal y otras planificaciones de iniciativas, ya sea de forma remota o en el lugar. 

La planificación de fallas de hardware puede ser difícil y Fortinet tiene algunas opciones para ayudar. Cuando el espacio sea reducido, planifique la entrega de piezas en cuatro horas.  Cuando necesite ayuda con un cambio físico, elija piezas en cuatro horas con un ingeniero. También disponemos del Secure RMA cuando desea autodisposición.