Servicios de soporte de FortiCare para empresas

Las actividades comerciales de las empresas continúan enfocándose en continuar con sus operaciones mientras manejan diversos riesgos que afectan a la empresa.

   

Enterprise Support Agreement

Contrato de soporte empresarial

La simplicidad y los gastos operativos se unen a un Contrato de soporte empresarial. Este programa permite a las empresas tener un contrato fijo con descuento para su Security Fabric, lo que permite el registro automático y los derechos consistentes en todos los dispositivos. Esto se refleja en mejores operaciones y mayor eficiencia. 

Advanced Services

Servicios avanzados

Este nivel de soporte proporciona un ingeniero designado que se informará acerca de su equipo y la implementación del Security Fabric, lo que genera resoluciones y una orientación más rápidas para su equipo. Utilice la capacitación, los puntos de servicio y los SLA de incidencias de nivel más alto que se incluyen para habilitar mejor sus servicios. Obtenga detalles aquí.

Four-Hour Parts with Engineer

Piezas en cuatro horas con ingeniero

El espacio es valioso en el centro de datos y los repuestos se pueden perder en una empresa distribuida. Este soporte entrega una unidad de reemplazo en su ubicación dentro de cuatro horas, con un ingeniero para instalar físicamente el dispositivo, actualizar el firmware y establecer la administración de la red para su equipo remoto. Se aplican restricciones geográficas.