Servicios de soporte de FortiCare para operadores y proveedores de servicios en la nube

El mundo trabaja mediante la comunicación y los servicios que proporcionan los operadores y proveedores de servicios en la nube (CSP). Fortinet es la opción de tecnología de primera línea y servicios de soporte para operar sistemas de acceso alto.

   

Servicios avanzados para empresas

La disponibilidad siempre activa es una necesidad global mientras se mantienen los niveles de servicio críticos. El soporte avanzado proporciona los recursos designados para mantener el hardware, el software y la política en funcionamiento acorde a sus requerimientos. Detalles

Ingeniero residente

A medida que los proyectos y la dotación de personal fluctúan, Fortinet proporciona ingenieros residentes que pueden trabajar en el sitio o de forma remota para aumentar sus necesidades de personal. Con las conexiones internas, la capacitación completa y el conocimiento de las implementaciones anteriores, los ingenieros residentes de Fortinet aportarán rápidamente beneficios a su plan del proyecto o a las limitaciones de recursos.

Secure RMA

La mayoría de los operadores y CSP tienen procesos internos para eliminar el hardware que contiene datos del cliente. Este nivel de servicio permite la eliminación automática del hardware defectuoso, dados los datos confidenciales del cliente y los requisitos de cumplimiento.