Servicios de soporte de FortiCare

Comienza rápidamente y continua avanzando de la misma forma

Descargue el folleto de FortiCare para obtener más información

Información general de los servicios de soporte de FortiCare

Sabemos que el Security Fabric de Fortinet es fundamental para su empresa, por lo que en Fortinet nos esforzamos para garantizar que su implementación sea exitosa. FortiCare Services se diseñaron para satisfacer sus necesidades de implementación y funcionamiento, sin importar el tamaño de su organización ni dónde se encuentre en el mundo.

   

El soporte basado en dispositivos de FortiCare es la base de los servicios de soporte, ya que brinda actualizaciones de firmware, soporte técnico y suscripciones fundamentales de FortiGuard para políticas dinámicas. Hay dos niveles disponibles: 24 horas del día, los 7 días de la semana e Ingeniería de soporte avanzado (ASE). ASE proporciona un servicio de incidencias más alto para un inicio y resolución rápida de incidencias.

Estos servicios avanzados complementan el dispositivo FortiCare al proporcionar un ingeniero de soporte designado y soporte logístico, junto con puntos de capacitación y servicio flexibles. Nuestro equipo conoce sus procesos e implementación y comparte el conocimiento, lo que genera mejores operaciones y recuperaciones más rápidas.

Sabemos que desea comenzar rápidamente y, en ocasiones, solo necesita recursos adicionales. Los servicios profesionales de Fortinet incorporan expertos técnicos en su proyecto, personal y otras planificaciones de iniciativas, ya sea de forma remota o en el lugar. 

La planificación de fallas de hardware puede ser difícil y Fortinet tiene algunas opciones para ayudar. Cuando el espacio sea reducido, planifique la entrega de piezas en cuatro horas.  Cuando necesite ayuda con un cambio físico, elija piezas en cuatro horas con un ingeniero. También disponemos del Secure RMA cuando desea autodisposición.  

Servicios de soporte de FortiCare para empresas pequeñas

Los propietarios de pequeñas y medianas empresas (PYMES) necesitan una cobertura continua a un precio razonable para mantener el negocio funcionando para cada transacción crítica del cliente.

   

FortiCare, 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo cubre durante todo el día, siempre que necesite cobertura de soporte técnico. Incluye soporte vía web, chat y teléfono para nuestro equipo global. Los reemplazos de hardware se envían al siguiente día hábil de envío, antes de recibir el dispositivo original. Se incluyen las suscripciones fundamentales de FortiGuard para políticas dinámicas.

Comience a marcar la diferencia en su negocio con el Security Fabric lo antes posible. Los expertos técnicos remotos representan un gran valor y pueden ayudar a implementar el Security Fabric, para que pueda comenzar a realizar su inversión pronto y adaptar las opciones a sus necesidades.

Para algunas empresas, esperar hasta el siguiente día hábil puede ser demasiado tiempo por controles de importación durante un fin de semana o del país. El servicio Premium RMA puede proporcionar una entrega garantizada al siguiente día calendario, sin importar su ubicación ni el día de la semana.

Servicios de soporte de FortiCare para empresas

Las actividades comerciales de las empresas continúan enfocándose en continuar con sus operaciones mientras manejan diversos riesgos que afectan a la empresa.

   

Contrato de soporte

La simplicidad y los gastos operativos se unen a un Contrato de soporte empresarial. Este programa permite a las empresas tener un contrato fijo con descuento para su Security Fabric, lo que permite el registro automático y los derechos consistentes en todos los dispositivos. Esto se refleja en mejores operaciones y mayor eficiencia. 

Contrato de soporte

Este nivel de soporte proporciona un ingeniero designado que se informará acerca de su equipo y la implementación del Security Fabric, lo que genera resoluciones y una orientación más rápidas para su equipo. Utilice la capacitación, los puntos de servicio y los SLA de incidencias de nivel más alto que se incluyen para habilitar mejor sus servicios. Obtenga detalles aquí.

Piezas en cuatro horas con ingeniero

El espacio es valioso en el centro de datos y los repuestos se pueden perder en una empresa distribuida. Este soporte entrega una unidad de reemplazo en su ubicación dentro de cuatro horas, con un ingeniero para instalar físicamente el dispositivo, actualizar el firmware y establecer la administración de la red para su equipo remoto. Se aplican restricciones geográficas.

Servicios de soporte de FortiCare para proveedor de servicios

Los proveedores de servicios administrados (MSP) y los Proveedor de servicios de seguridad administrados (MSSP) equipan a los clientes con servicios críticos en los que la colaboración con el proveedor de tecnología es necesaria para el éxito.

   

ASE FortiCare

La Ingeniería de soporte avanzado (ASE) permite al proveedor del servicio asignar los costos individualmente para ofrecer un nivel de soporte más alto a un contrato de cliente con servicio o dispositivo individual. Puede ofrecer un nuevo nivel de servicio al mercado o ser elegible para más oportunidades.

Servicios avanzados

Fortinet sabe cómo equipar y trabajar en equipo con los socios que prestan servicios a los clientes finales. Este nivel de soporte se centra en la capacitación del equipo de entrega del socio, la asistencia en la logística de implementación y el trabajo de un ingeniero de soporte de FortiCare designado. Detalles.

Cuatro horas

Las piezas en cuatro horas con ingeniero de FortiCare proporcionan una resolución rápida de problemas de hardware sin tener que formar un equipo de soporte de campo.  Fortinet entregará el dispositivo de reemplazo en la ubicación del cliente rápidamente, lo reemplazará físicamente y lo pondrá a disposición de su equipo remoto para continuar el proceso de restauración.

Servicios de soporte de FortiCare para operadores y proveedores de servicios en la nube

El mundo trabaja mediante la comunicación y los servicios que proporcionan los operadores y proveedores de servicios en la nube (CSP). Fortinet es la opción de tecnología de primera línea y servicios de soporte para operar sistemas de acceso alto.

   

Servicios avanzados para empresas

La disponibilidad siempre activa es una necesidad global mientras se mantienen los niveles de servicio críticos. El soporte avanzado proporciona los recursos designados para mantener el hardware, el software y la política en funcionamiento acorde a sus requerimientos. Detalles

Ingeniero residente

A medida que los proyectos y la dotación de personal fluctúan, Fortinet proporciona ingenieros residentes que pueden trabajar en el sitio o de forma remota para aumentar sus necesidades de personal. Con las conexiones internas, la capacitación completa y el conocimiento de las implementaciones anteriores, los ingenieros residentes de Fortinet aportarán rápidamente beneficios a su plan del proyecto o a las limitaciones de recursos.

Secure RMA

La mayoría de los operadores y CSP tienen procesos internos para eliminar el hardware que contiene datos del cliente. Este nivel de servicio permite la eliminación automática del hardware defectuoso, dados los datos confidenciales del cliente y los requisitos de cumplimiento.