Fortinet FortiCare Services

Fortinet FortiCare Services

Lee ahora
Volante de servicio de FortiCare 360

Volante de servicio de FortiCare 360

Lee ahora
FortiCare 360 Data Sheet

FortiCare 360 Data Sheet

Hoja de datos de servicios de soporte de FortiCare

Lee ahora

Información general de FortiCare Services

En Fortinet, ponemos mucha atención en asegurarnos de que nuestros clientes estén satisfechos con nuestros productos y soporte. Nuestras ofertas de soporte de FortiCare de Fortinet se diseñaron específicamente para proporcionarle el soporte que necesita para todos los productos y servicios de Fortinet sin importar en qué parte del mundo se encuentre.

 

diagram-forticare-services-overview

Soporte y servicios avanzados

Con FortiCare Services, puede descansar con la seguridad de que su infraestructura de seguridad de Fortinet está funcionando a su máxima capacidad y protege sus activos y datos críticos. FortiCare Services incluye servicios de soporte y servicios avanzados. 

diagram-forticare-support-services

Servicios de soporte FortiCare

Los servicios de soporte de FortiCare le proporcionan soporte global según el producto. Al suscribirse a estos servicios, recibirá una respuesta puntual para cualquier problema técnico así como una visibilidad completa sobre el progreso de la resolución de incidencias.

Todos los servicios de soporte de FortiCare incluyen: actualizaciones de firmware, acceso al portal de soporte y recursos técnicos asociados, elaboración de informes sobre incidentes técnicos (mediante la web, chat o teléfono), además de una opción de devolución de hardware. 

solution-forticare-8-5

Servicio de FortiCare, 8 horas del día, 5 días a la semana

Obtenga acceso a soporte técnico por medio del portal web, sistema de chat en línea y teléfono, incluyendo la devolución y reemplazo por fallas de hardware. También tendrá acceso por escrito rápido y fácil a solicitudes de soporte técnico.

solution-forticare-24-7

Servicio FortiCare, 24 horas del día, los 7 días de la semana

Si necesita acceso continuo a los servicios de soporte críticos de la misión, el servicio de 24 horas, los 7 días de la semana cumplirá con sus requerimientos. Obtendrá acceso a soporte técnico por 365 días, las 24 horas de del día, los 7 días de la semana, así como un servicio de reemplazo avanzado por fallas de hardware.

solution-forticare-360

Servicios de suscripción de nube y soporte de seguridad avanzada de FortiCare 360

EL soporte técnico de los servicios avanzados de FortiCare 360 es una “libra de prevención”, al combinar los análisis en la nube de Fortinet con el soporte de primera para permitir que las organizaciones adopten un enfoque más proactivo para la detección y remediación rápida de los problemas de rendimiento y seguridad potenciales asociados con los dispositivos FortiGate y FortiWifi para evitar fugas y tiempo de inactividad.  La mala configuración del equipo contribuye a la mayoría de todas las brechas de seguridad y casi la mitad de todo el tiempo de inactividad de la red.  Para combatir esto, FortiCare 360 proporciona:

  • Soporte técnico de “Servicios avanzados” las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año
  • Monitoreo continuo de estadísticas del entorno y estado de FortiGate/Wi-Fi
  • Verificaciones de estado proactivas de posibles eventos de seguridad y rendimiento y problemas relacionados con los dispositivos de monitoreo
  • Informes de dispositivo mensuales integrales y personalizados
  • Asesoramiento y guía de mejores prácticas de motores de servicios avanzados para un óptimo rendimiento
  • Notificación mensual de eventos de malware observados

 

 

El Servicio RMA FortiCare Premium está diseñado para minimizar el tiempo de inactividad. Hay tres opciones:

  • Entrega al día siguiente: Las piezas se entregan al día siguiente de la aprobación de la RMA por parte de soporte de Fortinet.
  • Servicio de envío de 4 horas: Las piezas se entregan en el sitio las 24 horas del día, los 7 días de la semana dentro de 4 horas posteriores a la aprobación de la RMA por parte de soporte de Fortinet.
  • Ingeniero en el sitio 4 horas: Las piezas se entregan en el sitio con un ingeniero, las 24 horas del día, los 7 días de la semana dentro de 4 horas posteriores a la aprobación de RMA por parte de soporte de Fortinet.

ElServicio RMA FortiCare Secure permite no devolver un appliance a los clientes que tienen reglas y requisitos estrictos para la protección de datos físicos.

 

 

diagram-forticare-advanced-services

Servicios avanzados de FortiCare

Estos servicios están diseñados para las redes más demandantes. Elija la oferta de servicio que se adapte a sus necesidades:

Servicios avanzados para empresas

Servicios avanzados para proveedores de servicios

Servicios profesionales

Servicios de análisis de seguridad