Skip to content Skip to navigation Skip to footer

Asistencia técnica y servicios de FortiCare

Experiencia a su servicio

Descargue folleto

FortiCare ofrece el mejor soporte técnico y optimiza las implementaciones de Security Fabric

Fortinet se dedica a su éxito, y cada año nuestros servicios FortiCare ayudan a miles de organizaciones a sacar el máximo provecho de sus soluciones Fortinet Security Fabric. Contamos con más de 1400 expertos que contribuyen a acelerar la implementación de la tecnología y proporcionan asistencia confiable y atención proactiva para maximizar la seguridad y el rendimiento de su organización.

 

Atención corporativa de primera clase

24x7 support 1

Las llamadas de soporte técnico se responden en menos de cinco minutos, en promedio, las 24 horas del día

24x7 support 3

Más de 1400 expertos en servicios técnicos y operativos de Fortinet dentro del personal en todo el mundo

24x7 support 2

Opciones de soporte avanzado para alinearse con sus operaciones

Account based services

Implementar nuevas capacidades rápidamente

Acelere el retorno de la inversión con una implementación optimizada por nuestros expertos. Nuestros consultores cuentan con experiencia con varios proveedores y pueden ayudarle a diseñar una solución global, a migrar rápidamente desde las tecnologías heredadas y a adoptar nuevas capacidades. Con nuestros servicios de recursos dedicados a largo plazo, puede descargar tareas operativas y gestionar incidentes técnicos.

Más información sobre los servicios profesionales
support icon account based services

Obtenga ayuda experta cuando la necesite

Maximice la eficacia de su solución con la asistencia de expertos técnicos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si tiene necesidades empresariales más avanzadas, nuestra resolución acelerada de incidentes está disponible a través de profesionales que conocen su negocio. Nuestras opciones de reemplazo de hardware (RMA) premium incluyen RMA de 4 horas y servicios de RMA seguros para ayudar a garantizar la continuidad del negocio.

Más información sobre soporte técnico y RMA premium
premium rma icon

Mejore la seguridad con orientación personalizada

Aumente la productividad de su equipo y evite incidentes con revisiones operativas realizadas por recursos designados. La planificación de cuentas y la asistencia para actualizaciones le ayudan a agregar nuevas capacidades con confianza. Nuestras opciones de servicio avanzadas pueden ayudar a mitigar incidentes futuros con un análisis de incidentes técnicos críticos.

Más información sobre los servicios avanzados