Protección de sus pequeñas empresas con la mejor seguridad de red

Magic Quadrant de Gartner para UTM de 2018
Enabling your small business

Enabling your small business

Lee ahora
Help Your Business Grow with Fortinet Unified Threat Management (UTM)

Help Your Business Grow with Fortinet Unified Threat Management (UTM)

Ver ahora

Establecer una Security Fabric perfecta

Actualmente, es esencial tener la mejor seguridad de red.  Dirigir una pequeña empresa es lo suficientemente desafiante sin los requisitos de tecnología en constante cambio debido a la movilidad, BYOD, adopción de la nube y un panorama de amenazas cada vez más sofisticado. 

La visión de Fortinet es una Security Fabric basada en las mejores soluciones de administración unificada de amenazas (UTM)/firewall de la industria para pequeñas empresas, integrada con componentes adicionales según sea necesario.  Protege toda su empresa mientras simplifica su infraestructura. Efectividad de primera y operación automatizada que garantizan que se enfoque en hacer crecer su empresa en lugar de administrar TI.

Lideramos el mercado con el más amplio y mejor calificado conjunto de funciones de seguridad y conexión de red consolidadas en un appliance único, junto con un potente rendimiento y administración de panel único, dándole la seguridad que necesita en la actualidad y la escalabilidad para enfrentar más desafíos futuros.
 

La Security Fabric perfecta de Fortinet
solutions-connected-utm

UTM

Las soluciones UTM de FortiGate son appliances de firewall compactos, rentables, todo en uno para pequeñas empresas. Accionados por procesadores de seguridad dedicada (en lugar de propósito general), estos ofrecen un Next-Generation Firewall de alto rendimiento, Web Filtering y de correo electrónico, prevención de pérdida de datos y más, administrados fácilmente por medio de una consola. Además, puede solventar sus necesidades de red con extensas capacidades de enrutamiento, switching, Wi-Fi, LAN y WAN.

solutions-connected-utm-secure-communications

Administración en la nube

Potente administración central en la nube que simplifica la implementación inicial así como la administración periódica. Abundantes vistas de panel que proporcionan comprensión rápida del estado operativo y registros consolidados con una vista histórica según se desee. Toda esta visibilidad y control se pueden basar en la nube sin hardware a introducir o mantener con el tiempo.

file

Comunicación segura

A medida que su empresa crece y usted habilita más tecnología, sus necesidades de seguridad se ampliarán. Ofrecemos el más amplio conjunto de componentes para establecer y asegurar la comunicación comercial para cubrir toda la superficie de ataque.