Seguridad para empresas pequeñas

Habilitará a las empresas pequeñas para que prosperar con una seguridad integral líder en la industria

Magic Quadrant para Network Firewalls de Gartner de 2019

Las pequeñas empresas a menudo carecen de los recursos específicos, el personal y las defensas en capas necesarias para evadir de manera efectiva las amenazas sofisticadas, lo que los convierte en los principales objetivos de los ciberataques. Las soluciones del Security Fabric de Fortinet para empresas pequeñas se basan en el mejor firewall/administración unificada de amenazas (UTM) de la industria. Estas soluciones están estrechamente integradas con otros componentes de infraestructura y seguridad básicos para proteger a toda la empresa de amenazas avanzadas.

   

Security Fabric para PYMES

Security Fabric

Fortinet ofrece soluciones de seguridad para todas las partes de la red y la infraestructura que están diseñadas para trabajar juntas como un solo Security Fabric integrado para protegerse contra amenazas sofisticadas.

Icono de imagen de prueba

Seguridad de red

Obtenga acceso seguro y conectividad como una solución unificada para firewall, switch y Wi-Fi para operaciones simplificadas y la consolidación del proveedor. La implementación simple ofrece un panel único de administración y visibilidad de la red a la nube.

Descubra más
acceso a dispositivos y seguridad de aplicaciones

Acceso a dispositivos y seguridad de aplicaciones

Aplique seguridad en todos los vectores de amenazas para mantener los endpoints seguros y brindar seguridad para O365, manteniendo a los empleados productivos. Los servicios especializados de detección y prevención de amenazas permiten a los propietarios de las empresas pequeñas hacer crecer su negocio y enfocarse en ofrecer un mayor valor al cliente.

Descubra más

Recursos relacionados

Seguridad completa para empresas pequeñas

Seguridad completa para empresas pequeñas

Lea acerca de cómo Fortinet tiene más tecnologías de seguridad certificadas que cualquier otro proveedor e invierte mucho en el cumplimiento de los estándares de pruebas independientes.

Lee ahora
Simplificar el aprovisionamiento de dispositivos de UTM

Simplificar el aprovisionamiento de dispositivos de UTM

Conozca cómo FortiGate Cloud simplifica la implementación y la administración de la seguridad de red de clase empresarial al proporcionar una administración centralizada desde la nube.

Lee ahora
Facilite el crecimiento de su empresa con la UTM de Fortinet

Facilite el crecimiento de su empresa con la UTM de Fortinet

Obtenga información sobre cómo Fortinet lleva la UTM al siguiente nivel, al consolidar las funciones de seguridad de TI y la TI.

Ver ahora