Protección de usuarios

Proteja a sus usuarios ya sea en la oficina o estén donde estén.

Demo de FortiClient EMS
112156294

Seguridad de endpoint

Cuando los usuarios están fuera de la red, el firewall no puede protegerlos. Necesita seguridad de punto final para evitar que los ataques alcancen a los usuarios y se propaguen. FortiClient Cloud combina una implementación simple basada en la nube y una gestión centralizada con protección avanzada contra amenazas en el punto final.

Conozca qué hay en sus Puntos finales
Con FortiClient Cloud, automatice los escaneos de vulnerabilidad e implemente y actualice las máquinas de usuarios remotamente con un solo clic, al proteger a los usuarios de vulnerabilidades sin parches y otros riesgos. Obtenga una perspectiva adicional sobre la información, estado y cumplimiento del dispositivo para impulsar la visibilidad general de su entorno.

Explore FortiClient EMS Cloud


 

capacitación de seguridad nse

Trabajadores remotos y VPN

Permita que los trabajadores remotos accedan de manera segura a los recursos de oficina y las aplicaciones, vayan donde vayan. En el hogar, el aeropuerto o la cafetería local, el software de VPN integrado de FortiClient crea un túnel de comunicación de retorno, cifrado y seguro, a la red corporativa. Combina con la autenticación multifactor FortiToken para simplificar el proceso de inicio de sesión y confirmación de usuarios.

Examine nuestras soluciones para trabajadores remotos
capacitación de seguridad nse

Manejo del aumento de demandas de VPN

En la oficina, la mayor parte del tráfico de los usuarios viaja dentro de la red. Pero cuando los empleados trabajan de forma remota, todo su tráfico pasa a través del firewall. FortiGate está preparado. Descifra el tráfico de VPN 10 veces más rápido que la competencia más cercana gracias a la tecnología personalizada diseñada para impulsar la inspección de contenido y acelerar las funciones de seguridad.

Obtenga más información sobre nuestros procesadores personalizados

Recursos

La complejidad de seguridad está fuera de control

La complejidad de seguridad está fuera de control

Lee ahora
Costos ocultos de la seguridad del punto final

Costos ocultos de la seguridad del punto final

Lee ahora
Consideraciones fundamentales para implementar un teletrabajo seguro en escala

Consideraciones fundamentales para implementar un teletrabajo seguro en escala

Lee ahora