Conectividad segura para
pequeñas empresas

Proteja los datos en toda su red y permita un acceso seguro a la nube.

Ver demo de FortiGate
capacitación de seguridad nse

Conectividad simple y de alto rendimiento

Los firewalls de última generación de alto rendimiento, la SD-WAN, los conmutadores y los puntos de acceso garantizan que los usuarios puedan acceder a Internet de manera segura y colaborar con eficacia utilizando herramientas como videoconferencias y voz sobre IP (VOIP), incluso en entornos densamente poblados.

FortiGate 60E

Next-Generation Firewalls de nivel inicial FortiGate

La FortiGate NGFW se adapta a sus necesidades con las políticas de seguridad de precio a rendimiento y fáciles de administrar líderes en la industria, independientemente de si los empleados trabajan dentro de la oficina corporativa o inician sesión en forma remota.

Explore los NGFW de nivel inicial FortiGate
Conmutadores seguros e inalámbricos

Conmutadores seguros e inalámbricos

Los conmutadores apilables con alimentación por Ethernet garantizan arquitecturas simples y flexibles para satisfacer las necesidades crecientes. Las opciones de puntos de acceso inalámbrico 3G/4G/LTE ofrecen mayor flexibilidad y continuidad comercial dentro y fuera de la oficina.

Más información

Encuentre la solución adecuada para su pequeña empresa

  • Next-Generation Firewall
  • Punto de acceso inalámbrico
  • Conmutador
Empezar

Protección automatizada

Los atacantes utilizan la tecnología para crear ataques sofisticados que abruman y eluden fácilmente la seguridad básica. El enfoque integrado y automatizado de Fortinet para la detección y respuesta de amenazas protege su negocio contra interrupciones y amenazas como ransomware y otros ataques avanzados. Con este enfoque sin intervención de seguridad, puede enfocarse de manera segura en su negocio y dejar la seguridad en nuestras manos.

proven security

Seguridad eficaz y comprobada

Fortinet tiene más NGFW implementados que cualquier otro proveedor, así como más premios y certificaciones. Sepa que está tomando una buena elección con validación en múltiples fuentes de pruebas de terceros e independientes.

Más información
secure cloud access

Proteja el acceso a la nube y su rendimiento

Resuelva el rendimiento de red y la seguridad en un solo dispositivo. Administre ambas en una sola pantalla y aproveche el rendimiento y la seguridad de Fortinet líderes de la industria, mientras sus usuarios permanecen ocupados y productivos.

built in sd wan

Integrado en SD-WAN

La inteligencia de múltiples rutas garantiza que el tráfico crítico de aplicaciones se priorice y continúe funcionando al máximo, incluso si la red se congestiona. La tecnología de corrección de errores en avance analiza las brechas de los flujos entrantes y proporciona videoconferencias y llamadas de voz por IP (VOIP) sin inconvenientes.

Recursos

7 Consideraciones fundamentales para el rendimiento del Firewall en la era del trabajo remoto seguro

7 Consideraciones fundamentales para el rendimiento del Firewall en la era del trabajo remoto seguro

Lee ahora
Consideraciones fundamentales para implementar un teletrabajo seguro en escala

Consideraciones fundamentales para implementar un teletrabajo seguro en escala

Lee ahora
(necesita un enlace de activos) Ventajas principales de Secure SD-WAN

(necesita un enlace de activos) Ventajas principales de Secure SD-WAN

Lee ahora