Protección de aplicaciones en
la nube

Construya su oficina conectada a la nube de manera segura

Ver demo de FortiMail Ver demo de FortiCASB

capacitación de seguridad nse

Seguridad de correo electrónico

FortiMail Cloud protege a sus usuarios de suplantación de identidad y otros ataques basados en correos electrónicos, incluidos el compromiso del correo electrónico comercial y hacer clic en sitios web maliciosos. Varios niveles de análisis identifican con precisión amenazas conocidas y avanzadas antes de convertirse en un problema y bloquean el correo no deseado. Los filtros de prevención de pérdida de datos garantizan que las comunicaciones salientes se adhieran a las políticas comerciales.

Descubra las amenazas al acecho con una evaluación de amenazas gratuita
capacitación de seguridad nse

Proteger mejor Microsoft Office 365

La estrecha integración con Microsoft Exchange Online y Office 365 soporta implementaciones tanto en línea como fuera de banda. El escaneo de amenazas en tiempo real y la recuperación posterior al envío se inician si se identifica que un mensaje contiene una amenaza o viola una política definida, como la confidencialidad. Agrega inteligencia de amenazas y seguridad líderes en la industria para mejorar la seguridad nativa de Microsoft.

Explore FortiMail Cloud
capacitación de seguridad nse

Adoptar SaaS de forma segura

Obtenga una perspectiva fundamental para proteger su negocio y reducir el riesgo con una simple supervisión basada en políticas sobre los usuarios, comportamientos y datos. Tanto si se trata de evitar que se filtre información sensible como de impedir que el malware entre y se propague, FortiCASB le da la confianza para ejecutar SaaS de forma segura sin afectar la experiencia del usuario.

Ver la demo de FortiCASB ahora
forticasb dashboard

Obtenga una perspectiva y reduzca el riesgo

Con integraciones directas en aplicaciones SaaS como Microsoft Office 365 OneDrive, Box, Google Drive y Salesforce, FortiCASB les da a los administradores la capacidad de tomar medidas como hacer cumplir el control de acceso, bloquear permisos y aislar y eliminar malware. Los informes predefinidos facilitan el cumplimiento con las normas de la industria, incluidos SOX, GDPR, PCI y HIPAA.

Aprenda sobre FortiCASB

Recursos

¿Qué es la Suplantación de identidad?

¿Qué es la Suplantación de identidad?

Lee ahora
Resumen de la solución de protección de aplicaciones en la nube

Resumen de la solución de protección de aplicaciones en la nube

Lee ahora
3 preguntas clave para proteger su implementación de Microsoft Office 365

3 preguntas clave para proteger su implementación de Microsoft Office 365

Lee ahora