Protección de aplicaciones en
la nube
Construya su oficina conectada a la nube de manera segura
Ver demo de FortiMail Ver demo de FortiCASB

Seguridad de correo electrónico
FortiMail Cloud protege a sus usuarios de suplantación de identidad y otros ataques basados en correos electrónicos, incluidos el compromiso del correo electrónico comercial y hacer clic en sitios web maliciosos. Varios niveles de análisis identifican con precisión amenazas conocidas y avanzadas antes de convertirse en un problema y bloquean el correo no deseado. Los filtros de prevención de pérdida de datos garantizan que las comunicaciones salientes se adhieran a las políticas comerciales.
Descubra las amenazas al acecho con una evaluación de amenazas gratuita
Proteger mejor Microsoft Office 365
La estrecha integración con Microsoft Exchange Online y Office 365 soporta implementaciones tanto en línea como fuera de banda. El escaneo de amenazas en tiempo real y la recuperación posterior al envío se inician si se identifica que un mensaje contiene una amenaza o viola una política definida, como la confidencialidad. Agrega inteligencia de amenazas y seguridad líderes en la industria para mejorar la seguridad nativa de Microsoft.
Explore FortiMail Cloud
Adoptar SaaS de forma segura
Obtenga una perspectiva fundamental para proteger su negocio y reducir el riesgo con una simple supervisión basada en políticas sobre los usuarios, comportamientos y datos. Tanto si se trata de evitar que se filtre información sensible como de impedir que el malware entre y se propague, FortiCASB le da la confianza para ejecutar SaaS de forma segura sin afectar la experiencia del usuario.
Ver la demo de FortiCASB ahora
Obtenga una perspectiva y reduzca el riesgo
Con integraciones directas en aplicaciones SaaS como Microsoft Office 365 OneDrive, Box, Google Drive y Salesforce, FortiCASB les da a los administradores la capacidad de tomar medidas como hacer cumplir el control de acceso, bloquear permisos y aislar y eliminar malware. Los informes predefinidos facilitan el cumplimiento con las normas de la industria, incluidos SOX, GDPR, PCI y HIPAA.
Aprenda sobre FortiCASB