Connected UTM para obtener protección completa de seguridad para pequeñas empresas

Descargue el Informe de Magic Quadrant de Gartner de UTM de 2018
Unified Threat Management (UTM) Buyer's Guide

Unified Threat Management (UTM) Buyer's Guide

Descargue la guía
Enabling your small business

Enabling your small business

Lea el Resumen de la solución

Seguridad consolidada y red para simplificar su red

Las redes comerciales de la actualidad se están volviendo cada vez más complicadas a medida que la tecnología evoluciona y los usuarios requieren conectividad más rápida, siempre disponible en cualquier momento, desde cualquier lugar. A medida que las amenazas aumentan rápidamente en volumen y sofisticación, se hace más difícil proteger su sistema y aplicaciones. Para aumentar el problema, las pequeñas empresas necesitan hacer más con menos a medida que protegen contra el panorama de amenazas en evolución con recursos y personal de TI limitados.

Fortinet proporciona las mejores soluciones de administración unificada de amenazas (UTM) proporciona protección de primera con administración simplificada y elaboración rica de informes. La estrecha integración de los switches, puntos de acceso inalámbricos y clientes de endpoint con la UTM crea la solución Connected UTM, extendiendo la seguridad a los rincones de su red. Con la consolidación y administración fácil, puede enfocarse hacer crecer su empresa en lugar de administrar su red.

Si compara a los proveedores de UTM descubrirá que Fortinet proporciona:    

icon benefits 1

Tecnología comprobada: líder en participación de mercado con más de 150,000 appliances de seguridad de red vendidos cada trimestre

top rate icon

Seguridad de primera: validada por NSS Labs, AV Comparative, Virus Bulletin y más

platform support icon

La más amplia cartera integrada: seguridad de la red al endpoint, conectividad por cable e inalámbrica

simple icon

Administración sencilla: una sola consola basada en la nube para todos los componentes

analytics icon

Mejor valor: el rendimiento más seguro por precio en la industria

Administración unificada de amenazas (UTM)
solutions-connected-utm

UTM

Las soluciones UTM de FortiGate son appliances de firewall para pequeñas empresas compactos, rentables, todo en uno. Accionados por procesadores de seguridad dedicada (en lugar de propósito general), estos ofrecen un Next-Generation Firewall de alto rendimiento, Web Filtering y de correo electrónico, prevención de pérdida de datos y más, administrados fácilmente por medio de una consola. Además, puede solventar sus necesidades de red con extensas capacidades de enrutamiento, switching, Wi-Fi, LAN y WAN.