Elaborar un plan de ciberseguridad para pequeñas empresas en 4 pasos

Siga estos 4 pasos para crear un plan de ciberseguridad para pequeñas empresas. Encuentre soluciones para proteger conexiones, aplicaciones basadas en la nube, usuarios y controlar los costos.

Descargue el Resumen de la solución

Las soluciones de seguridad para pequeñas empresas de Fortinet ofrecen una ruta para consolidar la seguridad en un puñado de soluciones fáciles de administrar que abarcan la seguridad de la red, de la nube y de los puntos finales que comparten automáticamente la inteligencia de amenazas y escala a medida que su negocio crece para la protección contra amenazas como ransomware. La administración centralizada y basada en la nube simplifica las operaciones continuas con normas y políticas impulsadas por el negocio, para que pueda consumir rápidamente nuevas tecnologías mientras mantiene su negocio protegido contra ataques. Cuando su tecnología detiene de manera efectiva los ataques y se comunica automáticamente para reducir las alertas falsas y el mantenimiento, las cargas de trabajo disminuyen y la seguridad de su negocio se vuelve mucho más fácil.

Paso 1: Conectividad segura
Proteja los datos a medida que viajan a través de su red y permita un acceso seguro a la nube.

Comience con una seguridad de red
Un firewall de próxima generación (NGFW) junto con los conmutadores y puntos de acceso inalámbrico le dan a su negocio la protección, la flexibilidad y la escala fundamentales que necesita para crecer rápidamente y minimizar el riesgo. Los NGFW reemplazan los enrutadores tradicionales y le otorgan la visibilidad y el control que necesita para maximizar su red.

La red SD-WAN integrada permite un acceso seguro a la nube y maximiza el rendimiento cuando trabaja con aplicaciones basadas en la nube.

Encuentre la solución adecuada para su pequeña empresa

  • Next-Generation Firewall
  • Punto de acceso inalámbrico
  • Conmutador
Empezar

Paso 2: Proteger aplicaciones en la nube
Construya su oficina conectada a la nube de manera segura.

Adoptar SaaS de forma segura
Proteger los datos y a los usuarios mientras consumen aplicaciones de software como servicio, en verdad recae en la empresa y no en el proveedor, algo que sorprende a muchos negocios. Un agente de seguridad de acceso a la nube (CASB) ofrece una capa de protección dentro de estas aplicaciones para evitar que se filtre información sensible e impedir que el malware entre y se propague.

Seguridad de correo electrónico
El tráfico de correo electrónico se maneja independientemente del tráfico de red inspeccionado por los firewalls. El correo electrónico ofrece a los atacantes un medio para utilizar la ingeniería social y la suplantación de identidad para enviar archivos maliciosos y lograr que los usuarios hagan clic a enlaces maliciosos sin saberlo. Reduzca en gran medida su riesgo a través de la inspección de archivos adjuntos, el análisis de archivos y la verificación de enlaces maliciosos.
 

Paso 3: Protección de usuarios
Proteja a sus usuarios ya sea en la oficina o estén donde estén.

Seguridad de endpoint
Cuando los usuarios abandonan la oficina, ya no están conectados a su seguridad de red, a menos que utilicen una red privada virtual (VPN) para volver a conectarse. La seguridad de punto final adecuada protege a sus usuarios con una tecnología similar utilizada en el firewall para detectar y bloquear ataques básicos y avanzados.
 

Usuarios remotos y VPN
Queremos darles a nuestros usuarios la capacidad de trabajar desde su casa, el aeropuerto o cualquier otro lugar donde deba trabajar, pero debemos hacerlo de manera segura. VPN crea una ruta cifrada de retorno a la red de la oficina, lo que brinda seguridad al usuario tal como si estuviera sentado en su escritorio.

Paso 4: Controle los costos
Optimice y simplifique la seguridad, la gestión y las operaciones en curso.

Administración basada en la nube
La capacidad de iniciar sesión rápida y fácilmente, acceder a información esencial y tomar medidas puede salvar un negocio durante un incidente de seguridad. La administración basada en la nube le brinda acceso en cualquier lugar donde haya acceso disponible a Internet; y administrar múltiples dispositivos desde un panel de vidrio simple simplifica aún más las operaciones en curso.

Consuma la seguridad como servicio
Disfrute de los beneficios de SaaS para sus aplicaciones de seguridad a través de un solo proveedor que ofrece mantener la coherencia, el control y la visibilidad en toda su infraestructura de seguridad.