Seguridad para proveedor de servicios de comunicaciones

Capacitar a una gama de proveedores de servicios para fortalecer las carteras y proteger a los clientes

Los proveedores de servicios deben proteger las redes de sus clientes y construir infraestructuras ágiles y confiables, que moneticen las nuevas oportunidades digitales. Las soluciones de Fortinet para proveedores de servicios móviles defienden y protegen los puntos críticos en su núcleo y borde móviles con escalabilidad a nivel de la nube y rendimiento a nivel de operador. Las soluciones de Fortinet otorgan a los proveedores de servicio de seguridad administrados (MSSP) la mejor seguridad adaptable que se ajusta a cualquier entorno o requerimiento de seguridad.

   

Proveedor de servicios móviles

Proveedor de servicios móviles

De 3G a 4G (LTE y LTE-A), las infraestructuras de los operadores móviles han evolucionado para ofrecer servicios centrados en datos, multimedia y de contenido. 5G aporta innovaciones tanto en la tecnología como en la arquitectura de la red, lo que transforma la infraestructura móvil en una plataforma para nuevas ofertas de servicios y creación de valor. Las soluciones de Fortinet protegen de 4G a 5G y más.

Más información
Proveedor de servicios móviles

Proveedores de servicios de seguridad administrados

Las soluciones de seguridad MSSP de Fortinet brindan seguridad integrada, rentable y automatizada a clientes con negocios pequeños y medianos hasta empresas. El Security Fabric ofrece un paquete completo que incluye información de amenazas, detección basada en IA, protección multicapa y análisis de seguridad procesables, lo que permite a los MSSP proteger los datos de los clientes y la disponibilidad.

Más información