Servicios administrados de seguridad para proteger a la nueva empresa digital

Empoderamiento de los socios de servicios administrados de seguridad para que presten servicios integrales de alto margen para los casos de uso que abarcan aplicaciones de múltiples nubes, implementaciones en empresas locales y sucursales.

Cómo pueden los MSSP maximizar los ingresos con varios modelos de servicios de seguridad

Solución para proveedores de servicios de seguridad administrados de Fortinet

Para los MSSP, el creciente mercado de seguridad de TI representa una oportunidad y un desafío sin precedentes. Para aprovechar esta oportunidad, los MSSP deben demostrar la capacidad de prestar servicios de seguridad de manera más efectiva y a un costo menor que los equipos de seguridad de TI de la empresa.

Los socios MSSP de Fortinet reducen el riesgo y minimizan el impacto de los ciberataques al proporcionar servicios administrados de seguridad y monitoreo para proteger los datos, la infraestructura y a los usuarios de la empresa, independientemente de quién, dónde, cuándo y cómo se accede a los activos de TI. Los MSSP de Fortinet amplían las operaciones de seguridad de la empresa al unir personas, habilidades, procesos y tecnología.

Fortinet ofrece una amplia cartera de productos integrados y automatizados que cubren la seguridad de la red, la seguridad en la nube, la seguridad de las aplicaciones, la seguridad de acceso y también el centro de operaciones de red (NOC) y el centro de operaciones de seguridad (SOC). Estos productos ya se están utilizando para fortalecer, optimizar y prestar servicios administrados establecidos. Con la transformación digital (DX) en la empresa, los socios MSSP utilizan cada vez más la cartera de Fortinet para prestar los siguientes servicios avanzados:

SD-WAN incluido un servicio administrado de Secure SD-WAN.

Servicios de SOC incluyendo SIEM como servicio y la detección y respuesta administradas.

Seguridad de múltiples nubes incluidos el WAF como servicio en la nube, el hub de seguridad en la nube, puerta de enlace web de seguridad como servicio y UTM como servicio.

Casos de uso

mssp-sd wan service

Servicio administrado de Secure SD-WAN

El potencial de SD-WAN para MSSP está empezando a materializarse. A medida que los proveedores de servicios de seguridad comienzan a aprovechar la prestación de un servicio administrado de SD-WAN, la seguridad debe ser una consideración clave.

mssp soc services

Servicios administrados de SOC

Construir un SOC es costoso, pero administrar y mantener un SOC es un desafío. Pese a los desafíos, los clientes buscan una mayor visibilidad de las operaciones y efectividad de su seguridad local y en la nube. Los MSSP pueden ofrecer servicios administrados de SIEM para proporcionar una mayor visibilidad y análisis. También pueden aumentar las capacidades del servicio de SIEM con inteligencia frente a amenazas basada en IA e Indicator of Compromise (IOC) para ofrecer servicios administrados de detección y respuesta.

managed cloud security services

Servicios administrados de seguridad en la nube

El crecimiento explosivo de los proveedores de nube pública es impulsado principalmente por las empresas que los utilizan para ejecutar aplicaciones de misión crítica. Estas aplicaciones requieren una protección sofisticada para evitar violaciones y ataques complejos. Los MSSP pueden ofrecer a las empresas el WAF como servicio en la nube y aumentar significativamente los márgenes.

MSSPs Industry News

Descubra qué productos de Fortinet pueden habilitar su servicio de SD-WAN