Tecnología construida específicamente para los proveedores de servicios de seguridad administrados (MSSP)

Asegure y amplíe sus redes efectivamente

¿Por qué Fortinet para mi MSSP?
Fortinet Leads in Managed Security Services

Fortinet Leads in Managed Security Services

Lee ahora
How MSSPs Can Maximize Revenues with Various Security Service Models

How MSSPs Can Maximize Revenues with Various Security Service Models

Lee ahora
A Definitive Guide to Evolving Your Managed Security Services Offerings

A Definitive Guide to Evolving Your Managed Security Services Offerings

Lee ahora

Solución para proveedores de servicios de seguridad administrados de Fortinet

Las soluciones de Fortinet empoderan a los proveedores de servicios de seguridad administrados con la mejor seguridad adaptable en su clase que se adapta a cualquier entorno o requisito de seguridad, desde pequeñas y medianas empresas hasta  centros de datos y redes de proveedores de servicios.

Entendemos que los proveedores de servicios de seguridad administrados (MSSP, proveedores de servicios de red o integradores de sistemas) tienen demandas de tecnología y requisitos de soporte especiales. Es por eso que contratamos profesionales experimentados con antecedentes en operaciones de MSSP, desarrollo de productos y capacitación para administrar nuestro programa de socios líder en la industria. También diseñamos nuestras tecnología para admitir la administración de múltiples inquilinos, la administración centralizada, flexibilidad de la plataforma y redes de alto rendimiento. Además de ayudar a MSSP a asegurar las redes del cliente de manera más efectiva, nuestro enfoque crea flujos de ingresos adicionales, mayores márgenes de ganancias y diferenciación de la competencia.

Proveedores de servicios de seguridad administrados (MSSP)
Tecnología superior para prestar servicios de última generación

Tecnología superior para prestar servicios de última generación

Para ayudar a los MSSP a diferenciarse en un mercado cada vez más competitivo, Fortinet ofrece tecnologías avanzadas y enfocadas en la seguridad e inteligencia frente a amenazas diseñadas para ampliar la cartera de servicios de los proveedores de servicios avanzados de seguridad administrados.

Nuestra personalización, manejabilidad y capacidad de múltiples inquilinos líder en la industria nos convierten en el proveedor de seguridad perfecto para los MSSP que buscan proporcionar ofertas ágiles y mejorar las eficiencias operativas. Nuestras soluciones proporcionan un amplio rango de capacidades, incluyendo orquestación NFV/vCPE, aprovisionamiento a pedido y autoservicio de multiempresa para asegurar casi cualquier entorno, con seguridad altamente flexible y con un alto rendimiento diseñada para una implementación de baja intervención y automatización de servicio.

 

Administración y operaciones de soc noc centralizadas

Administración y operaciones de SOC/NOC centralizadas

La administración y las operaciones centralizada son requisitos fundamentales para los MSSP que administran cientos, miles o decenas de miles de ubicaciones de clientes a la vez. Las soluciones de Fortinet aumentan la eficiencia, automatización avanzada de soporte y proporciona una perspectiva accionable.

FortiManager, FortiPortal y otras soluciones de administración proporcionan un panel único para garantizar la aplicación uniforme de las políticas de seguridad a través de miles de dispositivos con personalización avanzada y administración delegada para los MSSP que dan soporte a clientes individuales o a portales personalizables que ve el cliente.

Las capacidades del Centro de operaciones de seguridad (SOC) y el Centro de operaciones de red (NOC) de FortiSIEM empoderan a los MSSP con análisis patentados que son accionables para administrar estrechamente la seguridad de red, rendimiento y estándares de cumplimiento.

solutions-mssp-high-return

Mayor retorno de la inversión

Fortinet ofrece los más altos ingresos promedio por unidad (ARPU) de cualquier fabricante debido a los controles de administración unificada de amenazas, rendimiento de hardware y software y automatización de servicio. Esto permite que el MSSP convierta más servicios en ingresos en un solo dispositivo. 

También proporcionamos el costo total más bajo de propiedad (CTO) con: 

  • Administración centralizada que admite API para la automatización del servicio
  • Amplias opciones y soluciones rentables de hardware y virtuales
  • Soporte y suscripción simplificada, no basados en el usuario 
  • Un sistema operativo a través de plataformas de hardware y virtuales

Fortinet desarrolla herramientas para la automatización de implementaciones de seguridad, mantenimiento y centralización de la administración, lo que reduce drásticamente los costos operativos de un MSSP y mejora la satisfacción de los clientes.

 

soporte de expertos de mssp de fortinet

Soporte de expertos

El equipo de MSSP especializado de Fortinet es un importante diferenciador entre los proveedores de seguridad, con más de 40 años de experiencia en las operaciones de servicio de seguridad administrados, desarrollo de productos y capacitación. Nuestros expertos ayudan a los socios MSSP a incrementar rápidamente los servicios nuevos, mejoran los resultados del lanzamiento y aumentar la participación de mercado. También brindamos el soporte de desarrollo de productos, la generación de demanda, la ingeniería y los modelos de ROI para obtener el ARPU más alto de cada dispositivo.

Junto con un Programa de socios de MSSP innovador, así como el Centro de excelencia de MSSP, un repositorio de información y recursos de técnicos, de ventas y de operación. Fortinet conoce las necesidades de mejores prácticas de los MSS , personalización y automatización de los proveedores.