Seguridad en la nube desde el perímetro hasta la carga de trabajo

Optimizada para la entrega del servicio

Resumen de la solución: Protección de la nube

Soluciones de Fortinet para proveedor de servicios en la nube

A medida que los negocios requieren más velocidad y flexibilidad para entregar aplicaciones y servicios, la computación en la nube ha emergido como el modelo mejor alineado para satisfacer sus necesidades. La adopción de la nube está aumentando rápidamente y también lo hacen las demandas de los clientes de infraestructura y servicios seguros en la nube.

Sus clientes confían en usted para que les proporcione alto rendimiento y soluciones seguras en la nube y usted requiere lo mismo de su infraestructura de seguridad. Fortinet le proporciona una security fabric híbrida (física y virtual), que proporciona un conjunto rico de servicios de seguridad, flexibilidad, escalabilidad y manejabilidad que necesita en el borde y en el núcleo, en los entornos físicos y virtuales de la nube.

Las soluciones de seguridad de primera de Fortinet proporcionan:

  • Seguridad comprobada multicapa para entornos virtualizados y en la nube
  • Integración con los principales entornos de SDN, como Cisco ACI y VMware NSX
  • Los firewalls de FortiGate de alta capacidad y grado de operador para la seguridad del perímetro de la nube y segmentación interna
  • Firewalls virtuales de FortiGate para microsegmentación y protección de la carga de trabajo
  • Administración e inteligencia unificada para FortiOS que proporciona seguridad consistente multifunción, con administración de panel único y para ayudar a reducir los costos operativos
  • Conjunto rico de API para la administración en la nube y orquestación 
Securing Your Next Generation Data Center and Cloud with SDN Security

Securing Your Next Generation Data Center and Cloud with SDN Security

Ver ahora
Fortinet whitepaper: software defined network security framework

Fortinet whitepaper: software defined network security framework

Lee ahora
A Unified Strategy for Securing Data Centers

A Unified Strategy for Securing Data Centers

Get a glimpse into enterprises’ evolving data center security strategies amidst emerging trends like 100G Ethernet, SDN and multi-hundred Gbps throughput.

Lee ahora

Protección de alto rendimiento a través de la nube

Los FortiGate Next-Generation Firewaall se pueden implementar en el borde de la red para asegurar el tráfico de norte a sur, dentro de la red interna en la nube para proporcionar segmentación y protección de seguridad y en el núcleo virtual de la nube para asegurar los entornos de carga de trabajo multiempresa y tráfico de este a oeste. 

Proteja el perímetro

Los firewalls de grado de operador de Fortinet proporcionan el más amplio conjunto de servicios de seguridad con resultados innovadores y resiliencia y escalabilidad comprobada incluso en los entornos de nube y centro de datos más exigentes.

Proteja la red interna de la nube

Los Internal Segmentation Firewalls (ISFW) de FortiGate se implementan en puntos estratégicos dentro de la red y proporcionan segmentación de red dentro del perímetro para prevenir la proliferación de amenazas y limitar su posible daño dentro de la red interna. Mejore su seguridad de la nube con un Internal Segmentation Firewall que pueda apoyar el tráfico interno de velocidad de cable con un rendimiento de multigigabits.

Asegure la carga de trabajo y el tráfico de este a oeste

Los appliances de seguridad virtual de Fortinet, que van de los Next generation firewall FortiGate hasta los appliances de seguridad específicos de la aplicación como el Web Application Firewall de FortiWeb proporcionan visibilidad de seguridad completa y protección para sus cargas de trabajo de la nube y tráfico de este a oeste. Con soporte para el rango más amplio de plataformas de virtualización (KVM, HyperV, ESXi, Xen), SDN, administración en la nube e integración de orquestación y administración de panel único, Fortinet permite la seguridad y agilidad dentro de la nube.   

vmware-nsx-logo

Seguridad para VMWare NSX

Nuestra solución FortiGate-VMX, construida específicamente para integrarse con VMware NSX protege el tráfico de este a oeste, lo cual ahora representa hasta 80 por ciento del tráfico de red. Nuestra solución e integración con VMware NSX habilita la segmentación de firewall basada en política y controles en cada vNIC a través de la nube para inspección de tráfico de este a oeste.

Para cerrar las brechas de seguridad, nuestra solución escala automáticamente las características de seguridad avanzada disponibles en cada hipervisor unidos al clúster de seguridad, donde las políticas consistentes y reglas de firewall se aplican. Las políticas de seguridad de red definidas en FortiGate-VMX se provisionarán en las cargas de trabajo de aplicación automáticamente y se insertarán en el canal lógico de la red virtual.

 

solution-data-center-security-cisco

Seguridad para Cisco ACI

Nuestro conector FortiGate para Cisco ACI proporciona inserción de servicio L4 - L7 y automatización dentro de ACI.

El conector de FortiGate para Cisco ACI es un paquete de dispositivos que contiene metadatos de XML que describen los servicios de seguridad de Fortinet y se puede cargar fácilmente a controlador APIC de Cisco. La solución conjunta agiliza el tráfico a los appliances virtuales y físicos de FortiGate y asigna políticas de seguridad bajo petición para las cargas de trabajo del centro de datos.

showcase-fortios

FortiOS: un sistema operativo para toda su seguridad de red y de la nube

Controle todas las capacidades de seguridad y conexión en red en todas las plataformas de firewall FortiGate a través de toda su infraestructura con un sistema operativo intuitivo. Mejore la protección y visibilidad mientras reduce los gastos operativos y ahorra tiempo con una plataforma de seguridad de la nube realmente consolidada.

solution-enterprise-firewall-nss

Mejor seguridad, comprobada en pruebas independientes

Las soluciones de firewall de FortiGate están certificadas y validadas por NSS Labs, ICSA, Virus Bulletin y AV Comparatives respecto a la eficacia de la seguridad superior.

Prueba de NSS Labs NGFW de 2016

Capacidades probadas:

  • Firewall             
  • Servicios de prevención de intrusiones
  • Application Control
  • Servicios de reputación

Resultados:

  • “Recomendada”
  • Eficacia de la seguridad casi perfecta (99.6 %)
  • El rendimiento supera las expectativas

 

La solución de proveedor en la nube de Fortinet incluye: