Skip to content Skip to navigation Skip to footer

Seguridad de nube pública

Protección de SAP S/4HANA

Protección de la empresa inteligente
web product icon public cloud

Proteja su migración a SAP S/4HANA con Fortinet

Fortinet  ofrece seguridad y visibilidad sin precedentes para las organizaciones que buscan proteger las aplicaciones SAP en la nube. Las soluciones de Fortinet para SAP incluyen seguridad de red, seguridad de aplicaciones y protección de la carga de trabajo, y se pueden extender con seguridad de punto final y con gestión y análisis centrales. Fortinet también ofrece herramientas de autenticación de dos factores, dispositivos y control de acceso para ayudar a garantizar que solo los usuarios y dispositivos aprobados puedan conectarse, y la seguridad y corrección del punto final. Todos los componentes de Fabric reciben actualizaciones de inteligencia de amenazas procesables impulsadas por inteligencia artificial a través de Laboratorios FortiGuard.

Los líderes comerciales adoptan SAP HANA para mantenerse al tanto de las tendencias emergentes y los requisitos comerciales en evolución. Sin embargo, si bien SAP transforma los procesos comerciales con automatización inteligente, también es un objetivo de ciberseguridad líder. Nuevas implementaciones de sistemas SAP, actualizaciones de SAP y conversiones a S/4HANA ahora están en la nube en lugar de en las instalaciones. Estas implementaciones de SAP basadas en la nube agregan agilidad y escalabilidad, pero también amplían la superficie de ataque.  Fortinet adopta un enfoque holístico para proteger los sistemas SAP al proteger todos los datos de SAP generados por dispositivos periféricos, sistemas de punto final, usuarios, aplicaciones, bases de datos, sistemas de terceros en entornos locales, híbridos y entornos multinube. Las soluciones de Fortinet para SAP incluyen:

Firewall de próxima generación FortiGate: Los NGFW de Fortinet mejoran la seguridad y reducen el costo y la complejidad al eliminar los productos de punto y consolidar capacidades de seguridad líderes en la industria como la inspección de capa de sockets seguros (SSL) que incluye el último TLS1.3, filtrado web, sistemas de prevención de intrusiones (IPS) para ofrecer visibilidad completa y proteger cualquier periférico. Los NGFW de Fortinet satisfacen de forma única las necesidades de rendimiento de las arquitecturas de TI híbridas y de hiperescala, lo que permite a las organizaciones ofrecer una experiencia de usuario óptima y gestionar los riesgos de seguridad para una mejor continuidad del negocio.

Firewall de aplicación web FortiWeb: FortiWeb proporciona seguridad avanzada para sus aplicaciones web y API ante amenazas conocidas de bot y amenazas de día cero. Mediante un enfoque avanzado de múltiples capas, FortiWeb utiliza fuentes de amenazas impulsadas por inteligencia artificial y aprendizaje automático, así como fuentes de vulnerabilidades y ataques conocidos como los 10 principales de OWASP para brindar la mejor protección posible en la industria a sus aplicaciones. El aprendizaje automático de varias etapas de FortiWeb distingue entre el tráfico normal y anormal de aplicaciones, lo que proporciona una protección robusta sin requerir el ajuste manual que demanda mucho tiempo necesario para otras soluciones. Con ML, FortiWeb identifica comportamientos anómalos y, lo que es más importante, distingue entre las anomalías maliciosas y las benignas. La solución también presenta capacidades potentes para la mitigación de bots, lo que permite la conexión de bots benignos (por ejemplo, motores de búsqueda) a la vez que bloquea la actividad maliciosa del bot.

FortiSandbox Cloud: Una herramienta de seguridad basada en la nube que puede analizar archivos adjuntos y URL en búsqueda de amenazas desconocidas anteriormente. FortiSandBox utiliza IA y análisis basado en aprendizaje automático (ML) avanzado, así como el marco de MITRE ATT&CK y las fuentes de amenazas avanzadas para detectar amenazas tanto conocidas como desconocidas.

Otras soluciones de Fortinet que pueden ser adecuadas para asegurar su implementación de SAP incluyen FortiAuthenticator y FortiToken para la administración de identidad y autenticación de dos factores, FortiIsolator para la seguridad del navegador y FortiEDR para la protección de punto final automatizada en tiempo real.

Resúmenes de soluciones en la nube

Fortinet ofrece protección para SAP en AWS

Descubra cómo Fortinet puede ayudar a proteger su implementación de SAP S/4HANA en Amazon AWS

Fortinet ofrece protección para SAP en Alibaba Cloud

Muchas empresas recurren a SAP para mejorar la toma de decisiones e integrar la información de los clientes, las cadenas de suministro y los proveedores para transformar los procesos comerciales con automatización inteligente

Fortinet proporciona seguridad avanzada para cargas de trabajo de SAP en Google Cloud

Descubra cómo Fortinet puede ayudar a proteger su implementación de SAP S/4HANA en Google Cloud Platform

Fortinet ofrece protección para SAP en Microsoft Azure

Descubra cómo Fortinet puede ayudar a proteger su implementación de SAP S/4HANA en Microsoft Azure

Fortinet ofrece protección para la solución de productividad

Implementación de SAP/Fortinet de muestra con acceso seguro a la red, terminación de VPN, segmentación Este/Oeste,
IPS, protección de aplicaciones web y HA entre regiones

Productos destacados

FortiGate

FortiWeb

FortiSandbox

Recursos relacionados

Fortinet Security Solutions for SAP S/4HANA

Fortinet Security Solutions for SAP S/4HANA

Detailed white paper with Reference Architectures for SAP deployments on AWS, Azure and Google Cloud Platform

Lee ahora
Fortinet Secures the Intelligent Enterprise Running SAP

Fortinet Secures the Intelligent Enterprise Running SAP

Overview solution brief of Fortinet support for SAP

Lee ahora
A guide to implementing a secure SAP system with Fortinet

A guide to implementing a secure SAP system with Fortinet

Overview white paper on securing SAP S/4HANA with Fortinet

Lee ahora