Prevenga el ransomware con la Fortinet Security Fabric

Ransomware Petya
Countering the Cyber Security Challenge

Countering the Cyber Security Challenge

Lee ahora
NSS Labs Breach Detection Systems Test: FortiSandbox with FortiClient

NSS Labs Breach Detection Systems Test: FortiSandbox with FortiClient

Breach Detection Systems Test Report for FortiSandbox 3000D with FortiClient

Lee ahora
Internal Segmentation Firewall

Internal Segmentation Firewall

Descargue ahora

Ransomware resuelto

Ransomware puede ser muy devastador para cualquier organización. Esta es la razón:
 

Prevalencia de ransomware

 

ransomware-page-fortinet-security-fabric

Detenga el ransomware con Fortinet Security Fabric

Adoptamos un enfoque holístico, integrando las soluciones de seguridad de Fortinet con otros proveedores de seguridad en una sola entidad cohesiva conocida como Security Fabric. Fortinet Security Fabric protege contra el ransomware de todos los vectores de amenaza incluyendo el vector de ataque n.° 1 para ransomware: correo electrónico de suplantación de identidad.

        Venza el ransomware con estos cuatro pasos:

Print

Bloquee el ransomware de la actualidad

Detenga todo el ransomware conocido y más reciente en todos los puntos de entrada a una organización con la solución de seguridad de Fortinet para acceso de red, endpoint, aplicación, centros de datos y acceso: patrocinado por inteligencia global frente amenazas de FortiGuard.

Print

Detección: Identifique el ransomware del futuro

FortiSandbox y otras técnicas de detección avanzada identifican el nuevo ransomware y todas sus variantes, creando la inteligencia accionable necesaria para la remediación.

Print

Mitigación: Protección de ransomware en tiempo real

Es crítico detener el ransomware nunca antes visto por medio del intercambio automatizado de inteligencia accionable localmente entre los componentes de detección y prevención dentro de la Security Fabric.

La mitigación a través de diferentes organizaciones se logra a través de la inteligencia global de FortiGuard y se extiende a la comunidad pública a través de la iniciativa de Cyber Threat Alliance.

Print

Prepárese: Manténgase actualizado sobre el más reciente ransomware

Como parte de las mejores prácticas de seguridad siguiendo los pasos anteriores, garantizan que su red esté segmentada para proteger contra el comportamiento de tipo gusano del ransomware como Samsam y ZCryptor.

La copia de seguridad y recuperación de datos es una estrategia esencial para las organizaciones preocupadas por las amenazas de seguridad que incluyen el ransomware, así como otros escenarios como una recuperación ante desastres, auditoría y mucho más.

Manténgase actualizado sobre el más reciente ransomware. Los investigadores de Fortinet proporcionan una perspectiva de las tendencias más recientes de ransomware con blogs oportunos y un FortiGuard Threat Intelligence Brief.

Fortinet's Advanced Threat Protection: Why an Integrated Approach is Your Game Changer

Vea cómo combinamos la prevención, detección y mitigación líder en el mercado junto con inteligencia frente a amenazas de primera para combatir las amenazas más avanzadas de la actualidad.

Ver ahora