Proteja sus dispositivos del IoT con la Fortinet Security Fabric

Lea el White Paper
Elementos de seguridad del IoT críticos

Elementos de seguridad del IoT críticos

Descargue el White Paper
Understanding the IoT Explosion and its impact on Enterprise Security

Understanding the IoT Explosion and its impact on Enterprise Security

Lee ahora
eBook: How Fortinet Helps Cover The Gaps in IoT Security

eBook: How Fortinet Helps Cover The Gaps in IoT Security

Lee ahora

 

Fortinet Security Fabric cumple con los requisitos de seguridad del IoT actual

La proliferación masiva de los dispositivos del IoT y su falta de características de seguridad presentan tremendas oportunidades para los hackers e importantes desafíos de seguridad para las organizaciones. La extensa superficie de ataque del IoT no se pueden proteger con productos de punto o incluso soluciones de plataforma que no tienen visibilidad e integración amplia de red. Esto solo se puede lograr con una solución integrada que proporciona visibilidad, segmentación y protección a través de toda la infraestructura, del IoT a la nube.

Para detener las amenazas del IoT, las organizaciones necesitan la capacidad para:

iot-strategy-learn

Conozca más

Con visibilidad completa de la red; Las soluciones de seguridad pueden autenticar y clasificar los dispositivos de IoT para crear un perfil de riesgo y asignarlos a los grupos de dispositivos de IoT.

Todo el tráfico de dispositivos es visible por medio de la Fortinet Security Fabric. En el núcleo de Fortinet Security Fabric se encuentra FortiOS, el cual se ejecuta en el cada dispositivo de Fortinet, proporcionando conocimiento de TI total con visibilidad instantánea a cada elemento de seguridad y componentes clave de la conexión en red.

  • FortiGate con la Security Fabric le permite conocer todo lo que está conectado a la red gracias a la capacidad para aprender y perfilar todos los dispositivos conectados y que se comunican por medio de la red.

  • FortiSIEM muestra y detecta todos sus activos del IoT globales, incluso los que usted no sabía.
  • Nuestras soluciones de Acceso seguro  le permiten ver y administrar los dispositivos del IoT en la capa de acceso.

 

iot-strategy-segment

Segmento

Una vez que la empresa conozca su superficie de ataque del IoT, los dispositivos del IoT se pueden segmentar en grupos impulsados por políticas con base en los perfiles de riesgos, a través de la Fortinet Security Fabric. Esto impide que las amenazas se propaguen a través de su red. FortiGate puede aplicar las políticas de seguridad con base en el tipo de dispositivo y los requisitos de acceso a la red.  

  • Los grupos de políticas del IoT otorgan o limitan automáticamente la comunicación del IoT con redes y aplicaciones específicas con base en el perfil de riesgo y requisitos de uso. Esto evitan que los dispositivos del IoT comprometidos transmitan malware o vulnerabilidades.
  • Los Internal Segmentation Firewall de FortiGate proporcionan seguridad en capas para inspeccionar el tráfico y evitar que el tráfico no autorizado llegue a los sistemas o recursos críticos de la misión.

 

iot-strategy-protect

Proteger

Los grupos del IoT impulsados por la política y la segmentación de red interna permiten el monitoreo, inspección y ejecución de políticas con base en la actividad en diferentes puntos dentro de la infraestructura.

  • Las defensas integradas de la Security Fabric y la correlación de los incidentes de seguridad de IoT y la inteligencia de amenazas continua entregan una respuesta rápida y sincronizada a las amenazas del IoT.
  • El antimalware avanzado, la inspección de SSL, el Application Control, el filtering URL, sandboxing y controles de seguridad adicionales en el Enterprise Firewall de FortiGate se puede aplicar para proteger las comunicaciones del IoT.
  • Para contener las amenazas, los dispositivos del IoT comprometidos se pueden poner en cuarentena y remediar en múltiples puntos dentro de la red, garantizando que el tráfico malicioso no llegue a los sistemas o datos críticos.