Ubicaciones minoristas distribuidas seguras y de conexión

Guía de soluciones seguras y de conexión de minoristas

Soluciones de Fortinet para la industria minorista

Los minoristas están implementando más y más tecnología en la tienda (punto de ventas inalámbrico (POS), Wi-Fi huésped, Presence Analytics de minoristas basados en la ubicación) solo para mantenerse competitivos y asegurarse de que esta tecnología nunca haya sido más crítica. La conectividad de extremo a extremo de Fortinet y la solución de seguridad para las tiendas minoristas habilitan la conexión de red segura y la protección contra las amenazas avanzadas más recientes.

Con la solución minorista de Fortinet, usted puede:

  • Conectar y asegurar ubicaciones minoristas con una solución completa de extremo a extremo
  • Simplificar el cumplimiento de PCI con tecnología de seguridad comprobada
  • Entregar Wi-Fi huésped y obtener análisis del cliente
Seguridad (FortiGate UTM): Inspeccione todos los datos de la tienda para eliminar las intrusiones y obtener el cumplimiento de PCI. Además, funcionalidad SD-WAN completa. Switching (FortiSwitch): administre la inspección de seguridad completa hasta el puerto de switch con tecnología FortiLink. Administre cada puerto de tienda física centralmente y de manera segura. Continuidad del negocio (FortiExtender): Proporcione tiempo de actividad de conectividad al 100 % a las operaciones minoristas por medio de una copia de seguridad celular 3G/4G como parte de una solución SD-WAN completa e integrada. Wireless (FortiAP): Administre la inspección de seguridad para el cliente. Ofrezca conexión inalámbrica huésped segura con redirección del sitio web, portal cautivo, filtering URL y más. Detecte los AP no autorizados. Análisis (FortiPresence): Rastree los comportamientos de ventas del cliente y el flujo de tráfico en la tienda por medio del uso de sensores de rastreo inalámbrico, recolección de datos y elaboración de informes en tiempo real. Implementación sin intervención del usuario (FortiDeploy): Simplifique la implementación en la tienda a gran escala por medio de la automatización inteligente. Controle centralmente la implementación de configuración e instalación para reducir los costos de implementación. Maximice la eficiencia mientras mantiene la seguridad con nuestra solución LAN inalámbrica.

Más información sobre: FortiAP, FortiExtender, FortiLink y FortiSwitch
Con la conexión en red y seguridad consolidada, su red y acceso Wi-Fi están seguros, además de cubrir el cumplimiento de PCI-DSS y otros requisitos.

Más información sobre: FortiGate
Interactúe con los clientes e influya en los comportamientos de compra con el Presence Analytics.

Más información sobre: FortiPresence


Registro centralizado, elaboración de informes históricos y análisis en tiempo real para proporcionar a los minoristas una visión integral de los estados de sus redes, tanto en el pasado como en el presente.

Más información sobre: FortiAnalyzer
Administración de panel único para controlar las políticas de seguridad, revisiones de firmware y configuraciones para más de 10,000 ubicaciones minoristas de una interfaz de una sola web.

Más información sobre: FortiManager
Los procesadores ASIC diseñados de forma personalizada de Fortinet permiten la terminación de más de 10,000 VPN de tiendas centralizadas en un par de appliances de alta disponibilidad para una tolerancia completa a las fallas.

Más información sobre: FortiGate
Asegure el tiempo de actividad del sitio de comercio electrónico al prevenir amenazas sofisticadas como inyección de SQL, scripting entre sitios, desbordamientos de búfer y ataques de DoS.

Más información sobre: FortiWeb
Recolección, análisis e intercambio automatizado de inteligencia frente a amenazas en tiempo real para evitar los ataques al inicio del ciclo sin la intervención humana.

Más información sobre: FortiSandbox
Ofrece una solución de administración de identidades de usuarios centralizada que simplifica la administración y la experiencia del empleado.

Más información sobre: FortiAuthenticator
Detección rápida y solución de eventos de seguridad en una tienda o nivel de red y seguridad, rendimiento y administración de cumplimiento integral.

Más información sobre: FortiSIEM


Red de sede central de minoristas Registros e informes Administración central Agregación de VPN Web Application Firewall Security Sandbox Administración de autenticación Incidente de seguridad y administración de eventos
Fortinet Retail Wi-Fi Solutions Brief

Fortinet Retail Wi-Fi Solutions Brief

Lee ahora
Securing Distributed Enterprise Networks for PCI DSS 3.0 Compliance

Securing Distributed Enterprise Networks for PCI DSS 3.0 Compliance

Lee ahora
How to increase revenue with WiFi & Retail Presence Analytics

How to increase revenue with WiFi & Retail Presence Analytics

Ver ahora

Fortinet Retail Video

Understand how Fortinet end-to-end connectivity and security solution for retail enables secure networking and protection against the latest advanced threats.

Vea el video
solutions-retail-network-security

Seguridad de red

Los galardonados appliances de administración unificada de amenazas (UTM) de Fortinet ofrecen un conjunto integral de  funciones de seguridad para proteger las redes minoristas, incluyendo antimalware, Application Control, prevención de intrusiones (IPS) y más. Con la integración de puertos de switch de alta intensidad y un controlador LAN inalámbrico, estos appliances de FortiGate proporcionan seguridad de red fácil de administrar y verdaderamente unificada

solutions-retail-network-connectivity

Conectividad de red

Además de la protección contra amenazas comprobada que ofrecen nuestros UTM, ofrecemos un rango de soluciones integradas para proporcionar funcionalidad adicional a la red minorista, incluyendo FortiSwitch acceso seguro switches, puntos de acceso inalámbricos FortiAP, extensores WAN inalámbricos 3G/4G de FortiExtenderPresence Analytics para minoristas de FortiPresence.

solutions-retail-presence-analytics

Presence analytics

La solución de análisis de FortiPresence permite a los minoristas de ventas físicas y basadas en la web para medir el comportamiento del cliente, conectarse con los clientes e influir en ellos para que hagan compras. FortiPresence es una solución basada en la nube que proporciona más que solo números e informes. La combinación única de análisis con un motor de participación del cliente sofisticado (incluyendo Wi-Fi social) ayuda a los minoristas a involucrarse mejor con los clientes y aumentar las ventas.