Seguridad integrada para los datos del hotel y los huéspedes

Protección de hoteles y huéspedes con la Security Fabric

Soluciones de Fortinet para la industria hotelera

La industria hotelera continúa creciendo y evolucionando al implementar un número cada vez mayor de nuevas tecnologías para mejorar y personalizar las experiencias de los huéspedes. Como parte de la transformación digital de la hostelería, un volumen creciente de datos y aplicaciones se está trasladando rápidamente a la nube, lo que también expande involuntariamente la superficie de ataque. La Security Fabric de Fortinet ofrece un extenso conjunto de capacidades de seguridad de red para unificar la infraestructura de seguridad de un hotel y brindar una amplia protección frente a amenazas avanzadas.

Con la solución de hostelería de Fortinet, puede:

  • Conectar y proteger todas las sucursales desde la sede hasta las ubicaciones de la cadena
  • Proteger la red Wi-Fi para huéspedes, los sistemas de entretenimiento en la habitación y los sistemas de reservaciones
  • Contar con una seguridad integrada lo suficientemente flexible para satisfacer las necesidades únicas de cualquier hotel
Análisis (FortiPresence): Rastree el flujo de tráfico en la propiedad por medio del uso de sensores de rastreo inalámbrico, recolección de datos y elaboración de informes en tiempo real. Implementación sin intervención del usuario (FortiDeploy): Simplifique la implementación en la propiedad a gran escala por medio de la automatización inteligente. Controle centralmente la implementación de configuración e instalación para reducir los costos de implementación. Zona de invitados: Maximice la eficiencia mientras mantiene la seguridad con nuestra solución LAN inalámbrica. Además, con los sistemas telefónicos FortiVoice y FortiPhone, puede obtener un teléfono fácil de usar y un sistema telefónico con características de clase empresarial para ofrecer una experiencia óptima a los empleados y clientes. Obtenga más información sobre: FortiAP, FortiLink y FortiVoiceinalámbrico (FortiAP): Administre la inspección de seguridad para el cliente. Ofrezca conexión inalámbrica huésped segura con redirección del sitio web, portal cautivo, filtering URL y más. Detecte los AP no autorizados. Continuidad del negocio (FortiExtender): Proporcione tiempo de actividad de conectividad al 100 % para las operaciones de hostelería por medio de una copia de seguridad celular 3G/4G como parte de una solución SD-WAN completa e integrada. Switching (FortiSwitch): Administre la inspección de seguridad completa hasta el puerto de switch con la tecnología FortiLink. Maneje cada puerto físico centralmente y de manera segura. Seguridad (FortiGate UTM): Inspeccione todos los datos de los POS del hotel para eliminar las intrusiones y obtener el cumplimiento de PCI. Además, funcionalidad SD-WAN completa. Zona de cumplimiento: Con la conexión en red y seguridad consolidada, su red y acceso Wi-Fi están seguros, además de cubrir el cumplimiento de PCI-DSS y otros requisitos. Más información sobre: Zona de operaciones del sitio de FortiGate: Involucrarse con los clientes e influir en los comportamientos de compra en el sitio con FortiPresence. Con FortiCameras puede ver de todo: puertas, terminales POS, áreas públicas, lo que sea que necesite vigilar. FortiRecorder captura las imágenes para una fácil monitorización, almacenamiento y recuperación.


Registro centralizado, elaboración de informes históricos y análisis en tiempo real para proporcionar a los hoteles una visión integral del estado de su red, tanto en el pasado como en el presente. Más información sobre: FortiAnalyzer Administración de panel único para controlar las políticas de seguridad, revisiones de firmware y configuraciones para más de 10,000 ubicaciones hoteleras de una sola interfaz web. Más información sobre: FortiManager Detección rápida y solución de eventos de seguridad en un hotel o nivel de red y seguridad, rendimiento y administración de cumplimiento integral. Más información sobre: SD-WAN FortiGuard Detección rápida y solución de eventos de seguridad en una instalación o nivel de red y seguridad, rendimiento y administración de cumplimiento integral. Más información sobre: FortiSIEM El procesamiento de los ASIC diseñados de forma personalizada de Fortinet permite la terminación de 10,000 VPN de ubicaciones en un par de appliances de alta disponibilidad para obtener una tolerancia completa a las fallas. Más información sobre: FortiGate Garantice el tiempo de actividad del sitio y las reservas sin interrupciones a través de la prevención de amenazas sofisticadas, como: la inyección de SQL, los scripts entre sitios, los desbordamientos de búfer y los ataques DoS; la administración de un solo panel para controlar las políticas de seguridad, las revisiones de firmware y las configuraciones de hasta más de 10,000 ubicaciones de hoteles desde una única interfaz web. Más información sobre: FortiWeb Ofrece una solución de administración de identidad de usuario centralizada que simplifica la administración y la experiencia del empleado. Más información sobre: FortiAuthenticator Recolección, análisis e intercambio automatizado de inteligencia frente a amenazas en tiempo real para evitar los ataques al inicio del ciclo sin la intervención humana. Más información sobre: FortiSandbox
Protecting Hotels and Guests with the Fortinet Security Fabric

Protecting Hotels and Guests with the Fortinet Security Fabric

Descargue el white paper para obtener más información
A New Guest Experience Requires a New Approach to Security

A New Guest Experience Requires a New Approach to Security

Más información
Security Transformation in Hospitality

Security Transformation in Hospitality

Descubra más en el eBook
UTM para la seguridad de la red hotelera

Seguridad de red

Los hoteles que buscan seguridad integral deben considerar una compañía que ofrezca protección comprobada de extremo a extremo. La revolucionaria Security Fabric de Fortinet es la única oferta que proporciona una verdadera seguridad de integración en todos los ángulos de una infraestructura. Como líder en administración unificada de amenazas (UTM), garantiza que su hotel esté protegido contra amenazas avanzadas internas, externas y en toda la rama. 

Descripción general de la hostelería

Vea cómo la Security Fabric de Fortinet protege a los hoteles y cadenas hoteleras con un conjunto completo de tecnologías de seguridad de red que trabaja juntas para hacer posible la transformación digital.

Ver ahora
conectividad de red de hotel

Conectividad de red

Mejore la funcionalidad de las redes de los hoteles fácilmente con las soluciones integradas de Fortinet. La solución de Fortinet ofrece una implementación simple para un período de crecimiento rápido. Obtenga una visibilidad de extremo a extremo en toda la red que, al mismo tiempo, sea fácil de administrar con un panel único. Adicionalmente, obtenga un rendimiento mejorado, así como también ahorro de recursos y su resultado final. 

Presence Analytics para hotel

Presence Analytics

Los análisis de FortiPresence permiten al hotel rastrear e incluso influenciar en las experiencias de los huéspedes durante su estadía. La solución FortiPresence combina los análisis avanzados con un sofisticado motor de participación de clientes que incluye la Wi-Fi social para ayudar a los hoteles a influir en los huéspedes y aumentar las compras.