Potente protección de datos del paciente con seguridad de extremo a extremo

Una Security Fabric para atención médica en la era digital
Fortinet Secures Next Generation Healthcare Enterprise

Fortinet Secures Next Generation Healthcare Enterprise

Lea el Libro Blanco
Secure Access for Healthcare

Secure Access for Healthcare

Lea el resumen de la solución
Cyber Threat Assessment for Healthcare

Cyber Threat Assessment for Healthcare

Read the Solution Guide

Soluciones de Fortinet para la industria de atención médica

La misión principal de la atención médica siempre ha sido proveer la mejor atención posible. La industria está en el proceso de transformar la provisión de atención con TI, seguridad y privacidad que sirven como habilitadores para apoyar esta misión. La explosión de IoT ha tenido un gran impacto en las redes de atención médica, en donde los dispositivos deben conectarse de manera segura y uniforme por medio de redes conectadas por cable e inalámbricas.

Los recientes ataques de alto perfil a organizaciones de atención médica, alimentados por la presencia de información de alto valor, han subrayado la necesidad de seguridad avanzada. Con aplicaciones médicas vulnerables y dispositivos combinados con una superficie de ataque sin bordes, se requiere un enfoque de seguridad integral. La incapacidad de la atención médica para mantener seguros los datos de los pacientes pueden afectar la capacidad de la industria para transformarse.

Fortinet está dedicada a cumplir con las diferentes y críticas necesidades de seguridad para las organizaciones de atención médica en todo el mundo. Con soluciones escalables e integradas perfectamente que ofrecen eficacia de la seguridad líder en la industria y proporcionan un rendimiento sin precedentes validado por terceros, le aseguramos que nunca tendrá que elegir entre el rendimiento y la seguridad. Es por eso que siete de los principales diez sistemas de atención médica de EE. UU. han elegido a Fortinet, al igual que lo han hecho siete de las principales diez grandes compañías farmacéuticas.

La solución de atención médica de Fortinet proporciona:

  • Una arquitectura de seguridad centralizada para que sea más fácil proteger los datos de los pacientes
  • Seguridad clínica sólida a través de nuestro marco de la Advanced Threat Protection (ATP) 
  • Mejor protección de los dispositivos médicos por medio del uso de Internal Segmentation Firewall
  • Administración efectiva de la seguridad, puntos de acceso inalámbricos y switches LAN a través de un panel único
  • Rendimiento mejorado con priorización de la aplicación, optimización de tráfico y seguridad a nivel del dispositivo para los nuevos modelos de provisión de atención

 

Transformed Healthcare is a Hot Target for Cyber Attacks

Healthcare organizations must ensure their valuable data is safe. Learn how Fortinet provides the ideal fit for the healthcare industry.

Ver ahora
solutions-healthcare-seamless

Atención médica distribuida de manera uniforme

Nuestros Next-generation firewall (NGFW) proporcionan un rendimiento acelerado de ASIC, que integra múltiples capas de seguridad para proteger contra las amenazas de red y de aplicaciones. Estos NGFW se adaptan idealmente para las implementaciones en clínicas y centros de datos de hospitales. En el otro extremo del espectro, los appliances de administración unificada de amenazas (UTM) y puntos de acceso inalámbricos seguros pueden conectar de manera segura oficinas distribuidas a hospitales, compañías aseguradoras y otros proveedores de manera sencilla y rentable. 

solutions-healthcare-internal-segmentation

Segmentación de red inteligente

Una vez que los atacantes violan las redes de atención médica, con frecuencia descubren que es muy fácil moverse a través de los servidores y aplicaciones. Nuestros Internal Segmentation Firewall (ISFW) se adaptan especialmente a las necesidades de rendimiento dentro de una red y más cerca de un núcleo del centro de datos, proporcionando segmentación inteligente y capas adicionales de seguridad. Los datos críticos, como los dispositivos médicos o EMR se pueden colocar detrás de ISFW para garantizar que las amenazas se detecten y mitiguen más rápido que con la protección de borde solamente, incluso cuando ocurren violaciones o están escenificados por actores con acceso a la red. 

solutions-healthcare-advanced-threat-protection

Advanced Threat Protection

Nuestro marco de Advanced Threat Protection (ATP) proporciona a la TI de atención médica un poderoso ecosistema de ciberseguridad unificado para prevenir, detectar y mitigar amenazas.  ATP confía en múltiples tipos de tecnología de seguridad, productos e inteligencia, cada uno desempeñando una función diferente pero colaborando de manera intuitiva a través del ciclo de ataque. Este enfoque combate las amenazas desde el núcleo de la red hasta el dispositivo del usuario de endpoint, protegiendo los valiosos datos de salud y la propiedad intelectual.