Asegurar la infraestructura crítica de servicios financieros

Protección de servicios financieros

Soluciones de Fortinet para la industria de servicios financieros

El sector de servicios financieros es un objetivo de alto valor para los hackers y por lo tanto siempre está bajo ataque. Aunque es esencial para garantizar la seguridad eficaz, los servicios financieros siempre tienen que poder llevar a cabo negocios en tiempo real, sin reducciones en el rendimiento de la red dado que muchos gobiernos los consideran infraestructura crítica .

Con seguridad de primera clase y alto rendimiento respaldada por la inteligencia frente a amenazas más reciente de FortiGuard Labs, las soluciones de Fortinet son adecuadas idealmente para las instituciones financieras, Consistentemente obtenemos puntuaciones altas en pruebas independientes y son recomendadas por NSS Labs. Opciones de implementación flexible: hardware, virtual, y en la nube, junto con un gran rango de modelos, se adaptará a su entorno único.

Fortinet proporciona amplia protección de alto rendimiento contra amenazas de seguridad dinámicas ya sea dentro del perímetro o fuera de ubicaciones de sucursales y por medio de dispositivos móviles. La innovación es el ADN de Fortinet incluyendo tecnología ASIC personalizada que aumenta radicalmente el rendimiento de 5 a 10 veces más que otras soluciones, una security fabric cooperativa que permite protección de endpoint completamente hasta la nube, un marco de intercambio de inteligencia frente a amenazas líder en la industria e Internal Segmentation Firewalls.

Las instituciones de servicios financieros más grandes en todo el mundo confían en nuestra seguridad integral, incluyendo 9 de 10 de los bancos más grandes del mundo.

Las soluciones de servicios financieros de Fortinet proporcionan:

  • El CTP más bajo de la industria por Mbps protegido
  • Certificaciones de rendimiento independientes sin comparación: NSS Labs, ICSA, VB y Breaking Point
  • Internal Segmentation Firewall con rendimiento de múltiples gigabit para tráfico interno de velocidad de cable
  • Administración desde un “panel único” para una visión y un control incomparables

 

Soluciones de Fortinet para la industria de servicios financieros
Defending Against Cyber Threats in the Financial Services Sector

Defending Against Cyber Threats in the Financial Services Sector

Explore the transforming financial services data center market, including new attacks targeting the industry and how to build a proactive defense strategy.

Lee ahora
NASDAQ OMX

NASDAQ OMX

Stock exchange gains high-performance data center security

Lee ahora

Securing the Financial Services Network and Changing the Game

Vea el video

Áreas claves para mejora de la seguridad:

solution-carrier-data-center

Segmentación interna del centro de datos

El interior de la red es plano, suele constar de dispositivos que no son para seguridad, como switches, enrutadores e incluso puentes. Por tanto, una vez que obtiene acceso a la red un hacker, contratista o incluso empleado fraudulento, obtiene libre acceso a toda la red empresarial que incluye valiosos activos. El Internal Segmentation Firewall (ISFW) se puede implementar en línea para la zonificación de red, proporcionando alto rendimiento para satisfacer las demandas de tráfico interno o de “este a oeste”.

solution-finserv-trading

Infraestructura comercial de latencia baja

Las plataformas comerciales de instituciones financieras necesitan latencia baja y deterministica, rendimiento sub 10 µs con muy bajas fluctuaciones.  Al mismo tiempo, el escrutinio normativo federal sugiere mayor inspección y firewalling incluso entre socios de confianza, lo que tradicionalmente afectaba el rendimiento de la plataforma de  negocios. La solución de Fortinet proporciona latencia de 1.875 µs para los paquetes de 64 bits y 3.875 µs para los paquetes de 1500 bits mientras que respalda la multidifusión de manera nativa.

solution-finserv-branch-office

Sucursal y oficina virtual

Las sucursales y oficinas virtuales tienen diferentes requisitos; sin embargo todas las firmas de servicios financieros buscan consolidar y simplificar la administración de TI. Además, necesitan garantizar la seguridad de antivirus, Application Control, Web Filtering, IPS y protección de endpoint. La solución de sucursal de Fortinet ofrece fácil implementación con envío sin intervención en una sola unidad de FortiGate que consolida la seguridad para  AV, malware, spam, filtrado, IPS y DoS y puede administrar más de 10,000 dispositivos de firewall.

solutions-connected-utm-secure-communications

Seguridad de límite

Los requisitos de seguridad de límite a nivel empresarial han aumentado más allá del firewall con estado tradicional a medida que el panorama de amenazas cambia rápidamente. Ahora es necesario poder actualizar en el momento, sin hacer cambios importantes de hardware. Al mismo tiempo, se requiere una profunda inspección de la aplicación y paquetes para identificar amenazas avanzadas persistentes. El Next-Generation Firewall de FortiGate proporciona hasta 160 Gbps de tráfico de firewall y el antivirus sandbox en el dispositivo previene la propagación del virus. También obtuvo certificaciones independientes sin comparación de NSS Labs, ICSA, VB y Breaking Point.

solution-finserv-email

Sandbox y correo electrónico

De acuerdo con el informe de violaciones de Verizon más reciente, del 70 al 90 por ciento de muestras de malware son únicas en cualquier organización y el 60 por ciento de los atacantes pueden comprometer una organización en minutos. La Advanced Threat Protection (ATP) de FortiSandbox ofrece la inspección de todos los protocolos y funciones en un appliance. Puede integrarse con la infraestructura de Fortinet existente incluyendo FortiGate, la puerta de enlace de correo electrónico seguro FortiMail y la protección de endpoint FortiClient, lo que alimenta un ecosistema de seguridad que de manera autimática protege, aprende y mejora la protección total contra amenazas.

solution-finserv-virtualization

Virtualización y seguridad de la nube

A medida que las instituciones de servicios financieros buscan mayor velocidad y flexibilidad en la forma de ofrecer aplicaciones y servicios por medio de la virtualización y computación en la nube, la seguridad debe mantener el ritmo. Los appliances virtuales de FortiGate son completamente interoperables con VMware, OpenStack y Cisco. También están disponibles para AWS y Microsoft Azure. Puede ahorrar tiempo y reducir la complejidad con una solución que se puede administrar a través de las cargas de trabajo de hardware, virtuales y en la nube.