Seguridad sencilla y rentable para los estudiantes conectados actuales

Soluciones de Fortinet para la educación
Fortinet Solutions for Education

Fortinet Solutions for Education

Lea el Resumen de la solución
Análisis de evaluación de ciberamenazas de educación

Análisis de evaluación de ciberamenazas de educación

Conozca cómo obtener su evaluación gratis hoy

Soluciones de Fortinet para educación superior y K-12

Las instituciones educativas enfrentan una variedad de desafíos de TI y por lo general deben resolverlos con presupuestos limitados. Con BYOD cada vez mayor por parte de los estudiantes, catedráticos y administradores, las organizaciones educativas necesitan escalar el ancho de banda y proporcionar acceso seguro. La información confidencial se debe asegurar y se deben cumplir los estándares para proteger a los estudiantes, como HIPAA, CIPA y FERPA. Aunque es clave que las instituciones educativas tengan la más reciente tecnología de red y seguridad, los presupuestos limitados pueden hacer que parezca posible comprar y luego encontrar los recursos para administrarlos.

La solución de educación de Fortinet:

  • Reduce la complejidad con una red consolidada de extremo a extremo y seguridad de acceso inalámbrico
  • Ahorra recursos de TI con administración de seguridad centralizada para conectividad de endpoint, firewall, inalámbrica y WAN
  • Proporciona seguridad integral a través de los vectores de amenaza, incluyendo mitigación de ataque de DDoS, filtering de contenido, seguridad de correo electrónico (incluyendo prevención de pérdida de datos) y Application Control
  • Proporciona seguridad efectiva comprobada en pruebas de terceros como NSS Labs

 

Soluciones de Fortinet para educación superior y K-12

ASU Research

Mitigating cyber threats to research data

Ver ahora

How Merced Union High School District’s Innovative Approach to Learning Changed Everything

Vea el video
solutions-education-end-to-end

Seguridad de red consolidada de extremo a extremo y acceso inalámbrico

Las fugas de datos, la desfiguración del sitio web, virus, malware, cumplimiento y ataques de DDoS cada vez obligan más a las instituciones educativas a enfocar el tiempo y los recursos en la seguridad en lugar de en la enseñanza. Las soluciones comprobada de Fortinet le permiten reducir los costos mientras mejoran la seguridad y el tiempo de actividad. Con un Next Generation Firewall (NGFW) FortiGate, puede proteger y administrar su infraestructura de TI con la seguridad y el control de primera que desarrolla FortiGuard Labs

La seguridad de red se puede extender de manera uniforme con nuestra autenticación para controles de BYOD, puntos de acceso inalámbricos ultraseguros, switches y software de endpoint. Todo esto se puede administrar desde un panel único, lo que ahorra recursos de TI y cierra las brechas de seguridad que se pueden producir al utilizar diferentes productos.

solutions-education-bandwidth

Administración de ancho de banda efectiva y calidad del servicio (QoS)

Para administrar el ancho de banda de manera efectiva y eficiente, necesita controles granulares para regular la política para los usuarios y aplicaciones. Con herramientas avanzadas, puede establecer diferentes políticas para diferentes grupos (estudiantes, catedráticos, visitantes), independientemente del dispositivo. Las herramientas de QoS le permiten decidir qué tipos de tráfico tienen prioridad.

solutions-education-cipa-compliance

Cumplimiento de CIPA

La Ley de protección de Internet para niños (Children’s Internet Protection Act, CIPA) requiere que las escuelas implementen seguridad de Internet para menores. Las soluciones de Fortinet pueden ayudarle a alcanzar el cumplimiento de CIPA con controles granulares para el uso de las aplicaciones y Web Filtering de contenido. El antivirus, la prevención de intrusiones (IPS) y la prevención de pérdida de datos pueden proteger contra contenido malicioso, actividades ilegales y divulgación de datos confidenciales.

Resumen de la solución
solutions-education-e-rate

Elegible para E-Rate

E-Rate es una tremenda oportunidad para que las escuelas y bibliotecas compren tecnología con un descuento que garantice entornos de aprendizaje seguros.

Fortinet, el líder de la industria en administración unificada de amenazas (UTM) y Next-generation firewall, ofrece muchos productos y servicios en los Estados Unidos que son elegibles en el programa E-Rate de FCC, incluyendo UTM/NGFW, puntos de acceso inalámbricos, switches de red y almacenamiento en caché.

Para obtener detalles del programa y encontrar rápidamente soluciones CAT 2 de E-Rate aprobadas por Fortinet, envíe un correo electrónico a erate@fortinet.com o visite nuestro centro de información de E-­Rate.