Skip to content Skip to navigation Skip to footer

Información general

La forma de trabajar de las personas ha evolucionado radicalmente, y las organizaciones deben tomar medidas para garantizar que los empleados puedan trabajar de manera productiva, segura y protegida, ya sea en la oficina, en casa o en la carretera.

Fortinet ofrece seguridad de punto final, de red y de acceso remoto integrada en Fortinet Security Fabric. Nuestro exclusivo enfoque permite que la seguridad y la experiencia del usuario sean coherentes, sin importar dónde se encuentre el trabajador o la aplicación.

La gestión e informes centralizados vienen incluidos en nuestra oferta integral para ayudar a aliviar la carga de los equipos de TI.

Tecnologías comprobadas para cualquier ubicación

La solución Fortinet Work-From-Anywhere cuenta con todas las tecnologías necesarias para asegurar un equipo de trabajo de cualquier tamaño, en distintas ubicaciones.

icon office 80

Trabajar en la oficina

Los componentes de la oficina corporativa incluyen ZTNA para un acceso adecuado, EDR para detener el malware, NGFW para establecer controles de seguridad y SD-WAN para una conexión segura a la nube.

icon home 80

Trabajar en casa

El hogar requiere el mismo nivel de seguridad que la oficina corporativa, y necesita dar prioridad a las aplicaciones empresariales. Además de ZTNA y EDR, un enrutador de nivel empresarial resuelve los desafíos de la oficina en casa.

icon plane 80

Trabajar en la carretera

Para protegerse de las redes poco seguras que se pueden encontrar durante un viaje, las computadoras portátiles deben tener EDR y utilizar ZTNA para acceder a las aplicaciones. FortiSASE para acceder a Internet proporciona un firewall en la nube para los usuarios remotos. 

Soluciones de Work-From-Anywhere de Fortinet

Los siguientes componentes clave permiten a los empleados ser productivos desde cualquier lugar en el que trabajen.