
Información general
La forma de trabajar de las personas ha evolucionado radicalmente, y las organizaciones deben tomar medidas para garantizar que los empleados puedan trabajar de manera productiva, segura y protegida, ya sea en la oficina, en casa o en la carretera.
Fortinet ofrece seguridad de punto final, de red y de acceso remoto integrada en Fortinet Security Fabric. Nuestro exclusivo enfoque permite que la seguridad y la experiencia del usuario sean coherentes, sin importar dónde se encuentre el trabajador o la aplicación.
La gestión e informes centralizados vienen incluidos en nuestra oferta integral para ayudar a aliviar la carga de los equipos de TI.
Tecnologías comprobadas para cualquier ubicación
La solución Fortinet Work-From-Anywhere cuenta con todas las tecnologías necesarias para asegurar un equipo de trabajo de cualquier tamaño, en distintas ubicaciones.
Trabajar en la oficina
Los componentes de la oficina corporativa incluyen ZTNA para un acceso adecuado, EDR para detener el malware, NGFW para establecer controles de seguridad y SD-WAN para una conexión segura a la nube.
Trabajar en casa
El hogar requiere el mismo nivel de seguridad que la oficina corporativa, y necesita dar prioridad a las aplicaciones empresariales. Además de ZTNA y EDR, un enrutador de nivel empresarial resuelve los desafíos de la oficina en casa.
Trabajar en la carretera
Para protegerse de las redes poco seguras que se pueden encontrar durante un viaje, las computadoras portátiles deben tener EDR y utilizar ZTNA para acceder a las aplicaciones. FortiSASE para acceder a Internet proporciona un firewall en la nube para los usuarios remotos.
Soluciones de Work-From-Anywhere de Fortinet
Los siguientes componentes clave permiten a los empleados ser productivos desde cualquier lugar en el que trabajen.

Acceso a la red de confianza cero (ZTNA)
Una parte fundamental del trabajo desde cualquier lugar es permitir un acceso seguro a las aplicaciones, el alma de una organización. El acceso a la red de confianza cero (ZTNA) de Fortinet conecta a los usuarios con las aplicaciones sin importar dónde se encuentre el usuario ni dónde esté alojada la aplicación.

Detección y respuesta de punto final
Los portátiles que se mueven entre redes son los principales objetivos del malware (incluido el ransomware) que se utilizan para acceder a los datos corporativos. FortiEDR detecta los nuevos ataques, responde y remedia automáticamente cualquier cambio de configuración no autorizado.
Seguridad de red doméstica
Linksys HomeWRK para empresas | Protegido por Fortinet es una nueva solución que combina la tecnología inalámbrica doméstica de Linksys con la seguridad empresarial de Fortinet. Este enrutador expande la seguridad y el control de la empresa a la oficina en casa.