Seguridad de aplicaciones web

Protección avanzada para aplicaciones basadas en la web críticas de la misión    

Magic Quadrant de Gartner para Web Application Firewalls (WAF) de 2017
IDG: What’s Needed to Secure Applications End-to-End

IDG: What’s Needed to Secure Applications End-to-End

Lea el informe
Application Security for the Data Center

Application Security for the Data Center

Descargue la Guía de soluciones
The Pitfalls of Traditional Web Application Security

The Pitfalls of Traditional Web Application Security

Lee ahora

Seguridad de aplicaciones web

Desafíos

Las aplicaciones web han sido objetivos favoritos de los hackers por mucho tiempo debido a que pueden proporcionar acceso a información valiosa. También son relativamente fáciles de aprovechar. Un ataque exitoso puede tener consecuencias devastadoras, incluyendo pérdidas financieras, daño a la reputación de la marca y pérdida de la confianza del cliente. Algunas organizaciones nunca se recuperan de una importante brecha de seguridad. 

 

Solución

La solución de seguridad de aplicaciones web de alto rendimiento de Fortinet consta de un conjunto de productos sólido e integrado que protege contra estos ataques. Somos la única compañía que puede detectar amenazas persistentes avanzadas (APT) para las aplicaciones web con Fortinet Security Fabric, la cual utiliza inteligencia compartida con los Enterprise Firewall de FortiGate y las soluciones de sandboxing FortiSandbox.

Ya sea una vulnerabilidad de aplicación web no descubierta anteriormente, una vulnerabilidad que espera a que se le aplique un parche, un sistema sin soporte o algún otro problema, las vulnerabilidades están allí, esperando a que se aprovechen. Incluso si la aplicación web está 100 % libre de vulnerabilidades, si no se utiliza el cifrado de alta velocidad, los ladrones pueden interceptar el tráfico de la aplicación y los datos valiosos que contiene. La solución de Seguridad de aplicaciones web de Fortinet defiende las aplicaciones basadas en la web y asegura el tráfico de aplicaciones web utilizando nuestros Web Application Firewalls de FortiWeb y Controladores de aplicación web FortiADC.

 

La solución de seguridad de aplicaciones web extiende la Fortinet Security Fabric para defender contra ataques dirigidos a las debilidades en las aplicaciones basadas en la web. 

La solución de seguridad de aplicaciones de Fortinet incluye:

  

  

product-demo-generic

Demos de productos de aplicaciones web

Demo del producto FortiWeb

Demo del producto FortiADC