Operaciones de seguridad

Prevención y detección de amenazas basadas en IA

Uso de la IA para detectar amenazas avanzadas
Fabric Solution Security Operations

Las soluciones de operaciones de seguridad de Fortinet ofrecen información de amenazas avanzadas y tecnología para prevenir, detectar y responder a las amenazas tradicionales y avanzadas. También facilitan el cumplimiento y pueden ayudar a aumentar el conocimiento general sobre seguridad. Esta información de amenazas que suministra FortiGuard Labs y que se implementa para proteger a la organización, a los usuarios y a los datos, demuestra constantemente una alta efectividad en pruebas independientes.      

Prevención de amenazas

Prevención de ciberamenazas

Las sofisticadas amenazas avanzadas aumentan y son difíciles de prevenir sin una infraestructura de seguridad unificada. Implemente estos servicios de seguridad que se implementan en línea para detectar y prevenir amenazas en tiempo real. 

Aumento de seguridad

Las soluciones de Fortinet pueden ayudar a mejorar la postura de seguridad de una organización mediante la implementación de servicios de seguridad establecidos y emergentes para mantener el ritmo del panorama de amenazas.

Consolidación de la seguridad

Agregar nuevos servicios de seguridad a la red existente, correo electrónico y otras plataformas simplifica las operaciones de seguridad. También puede mejorar la postura de seguridad al cerrar las brechas entre los silos de los productos de punto, lo que reduce el riesgo de una configuración incorrecta.

Detección de amenazas avanzadas

Detección de amenazas avanzadas

Libere una seguridad más inteligente basada en el aprendizaje automático para combatir las amenazas avanzadas. Las tecnologías de vanguardia inspeccionan la red en busca de ataques sofisticados y riesgos de intrusos.

Malware avanzado

El análisis de Sandbox altamente eficaz y resistente a la evasión está disponible en todos los factores de forma. Se integra en toda la superficie de ataque con el intercambio dinámico de información para detectar malware avanzado en todos los vectores de ataque. 

Riesgo de intrusos

Los intrusos maliciosos e incluso los bien intencionados constituyen un gran riesgo. Aproveche el monitoreo y la respuesta del usuario final con el aprendizaje automático basado en la nube para mitigar los riesgos de intrusos.

Demostración de cumplimiento

Demostrar cumplimiento

Satisfacer con los requerimientos del cumplimiento y normativos puede ser una tarea que requiere mucho tiempo para los equipos con limitaciones de recursos. Las soluciones de Fortinet permiten a las organizaciones informar fácilmente sobre los controles que exigen las normas y regulaciones de seguridad. 

Cumplimiento normativo

Reduzca el esfuerzo que se necesita para adherirse al cumplimiento con los informes listos para usar para PCI DSS y otros controles regulatorios. 

Mejores prácticas de la industria

Obtenga una evaluación automatizada de los controles contra NIST, CIS y otras prácticas recomendadas de seguridad. Cuantifique la valoración o riesgo través del tiempo y en contra de organizaciones similares y reciba recomendaciones para mejorar la postura de seguridad. 

Recursos relacionados

Threat Landscape Report Q4 2018

Threat Landscape Report Q4 2018

Key Topics: IoT IP-enabled Cameras Coming into Focus / Opensource Malware Tools / Stenography: Start Small But Reproduce Rapidly / Adware Infiltration / Exploits Per Firm / Botnet Infection Time

Lee ahora
Covering the Bases For Advanced Threat Intelligence

Covering the Bases For Advanced Threat Intelligence

5 Essentials for Addressing the Changing Threat Landscape

Lee ahora
Why Compliance Is a Critical Part of a Cybersecurity Strategy

Why Compliance Is a Critical Part of a Cybersecurity Strategy

SD-WAN helps enterprises improve employee productivity, reduce operating expenses, and simplify operations. But security is often overlooked which means enterprises end up exposing their branches to threats.

Lee ahora