Skip to content Skip to navigation Skip to footer

Operaciones de seguridad impulsadas por inteligencia artificial

Aplicar Inteligencia artificial para acelerar la prevención de amenazas, su detección y respuesta

Uso de la IA para detectar amenazas avanzadas
icon security operation

Fortinet utiliza inteligencia artificial de diferentes tipos, en diferentes ubicaciones para fines complementarios. Desde la inteligencia global frente a amenazas en nuestros FortiGuard Labs hasta controles de seguridad en línea implementados a lo largo de la organización e incluso detección de amenazas avanzadas centralizada y respuesta en el SOC, el análisis avanzado ayuda a sus soluciones de seguridad y los equipos mantienen el ritmo con panorama de amenazas crecientes.

FortiGuard Labs

IA en FortiGuard Labs

Durante una década, nuestros investigación de amenazas globales han estado aplicando el aprendizaje automático, las redes neuronales artificiales y otros análisis avanzados para generar inteligencia global frente a amenazas que potencie nuestros productos de prevención de amenazas.

Más información

IA implementada en línea

IA implementada en línea

Fortinet utiliza aprendizaje automático en particular, construido directamente dentro de nuestros Web Application Firewall y plataforma de protección de endpoint (EPP) para brindar una prevención basada en el comportamiento como complemento de las técnicas tradicionales.

Más información

IA para detección de amenazas avanzadas

IA para detección de amenazas avanzadas

En combinación con sensores distribuidos con análisis centralizado de Big Data, Fortinet permite que las organizaciones apliquen aprendizaje automático, redes neuronales artificiales y otros análisis con el fin de detectar las ciberamenazas de las que son objeto.

Más información

IA para acelerar la respuesta

IA para acelerar la respuesta

Para garantizar una respuesta oportuna a las amenazas, a pesar de una abundancia de productos de seguridad y escasez de profesionales de ciberseguridad, Fortinet ofrece un panel único de visibilidad, análisis y automatización a lo largo de Security Fabric, entornos de múltiples proveedores y procesos de seguridad bien definidos.

Más información

Recursos relacionados

Threat Landscape Report Q2 2019

Threat Landscape Report Q2 2019

Key Topics: Upping the Ante on Anti-analysis / RDP and the “BlueKeep” Blues / RobbinHood and Its (Un) Merry Men / Exploiting the Digital Supply Chain / Probing Smart Homes and Businesses / Playbook Preview: Zegost / Exploratory Analysis: Vulnerability Research

Lee ahora
AI-Driven Cyber Crime Brings New Challenges to CISOs

AI-Driven Cyber Crime Brings New Challenges to CISOs

Too Fast, Too agile, Too Dangerous for Traditional Security Approaches

Lee ahora
Why Compliance Is a Critical Part of a Cybersecurity Strategy

Why Compliance Is a Critical Part of a Cybersecurity Strategy

SD-WAN helps enterprises improve employee productivity, reduce operating expenses, and simplify operations. But security is often overlooked which means enterprises end up exposing their branches to threats.

Lee ahora