Security Fabric

Amplia, integrada, automatizada: Seguridad transformada

La transformación de la seguridad requiere una Security Fabric
The Implications of Performance, Security, and Resource Constraints in Digital Transformation

The Implications of Performance, Security, and Resource Constraints in Digital Transformation

Lee ahora
How Fortinet Security Fabric Addresses Enterprise Top Security Concerns

How Fortinet Security Fabric Addresses Enterprise Top Security Concerns

Lea ahora
ZK Research: Cómo habilitar la transformación digital

ZK Research: Cómo habilitar la transformación digital

Lea el informe

Security Fabric

Challenges

Digital transformation unlocks massive potential, but it also introduces advanced cybersecurity threats. Traditional security architectures are proving futile. Many organizations struggle to protect themselves because they lack the skills and resources to combat these threats.

The Fortinet Security Fabric delivers broad protection and visibility to every network segment, device, and appliance, whether virtual, in the cloud, or on-premises. Automatically synchronize your security resources to enforce policies, coordinate automated responses to threats detected anywhere in your network, and easily manage all of your different security solutions and products through a single console. 

Fortinet Security Fabric

Este video animado de un minuto de duración ilustra cómo Fortinet Security Fabric protege toda su red desde la IoT hasta la nube.

Ver ahora

Solución

La Fortinet Security Fabric segmenta toda la red, desde la Internet de las cosas (IoT) hasta la nube, para proveer protección superior contra las amenazas sofisticadas:

  • Amplia visibilidad y protección a través de la superficie de ataque digital. Se prevé que más de 25 % de los ataques a empresas estarán dirigidos a los dispositivos de IoT para 2020. Además, las aplicaciones aisladas en entornos de múltiples nubes hacen que sea aún más difícil responder a las amenazas. La Fortinet Security Fabric proporciona visibilidad en tiempo real a través de todos los dispositivos y aplicaciones.

  • Detección integrada y respuesta ante las amenazas avanzadas. Las empresas tienen un promedio de más de 30 productos de seguridad de punto dentro de sus entornos, lo que da como resultado múltiples consolas de seguridad lentas y falta de transparencia. La Fortinet Security Fabric agiliza las comunicaciones entre las diferentes soluciones de seguridad, reduciendo las oportunidades de detección y corrección.

  • Operaciones automatizadas y análisis por medio de una sola consola. Tecnologías de ciberataque sofisticadas como inteligencia artificial (AI) y aprendizaje automático (ML) están reduciendo el tiempo desde la intrusión hasta el ataque. Esto significa que las empresas necesitan detectar las amenazas más rápido. Con la Fortinet Security Fabric, puede coordinar respuestas automatizadas y remediación ante amenazas en cualquier lugar a través de su red extendida.
Consolidated Visibility and Control Across the Security Fabric

Learn more about Management and Analytics
Secure Your Private Cloud, Public Cloud, and SaaS with Fortinet

Learn more about Cloud Security
Advanced Protection for Mission-Critical Web-Based Applications

Learn more about Web Application Security
Protect Users and Data by Securing the #1 Cyberattack Vector

Learn more about Email Security
Stop Sophisticated Threats to Prevent Breaches and Data Loss

Learn more about Advanced Threat Protection
Securing your Switching and Wireless Access Infrastructure

Learn more about Unified Access
Secure Endpoints Across your Organization and Beyond with Fortinet

Learn more about IoT-Endpoint Security
Fabric-Ready partners enable Fortinet and partner products to collaboratively integrate and provide end-to-end security

Learn more about Partner API
Protect Your Entire Attack Surface with Advanced Security

Learn more about Network Security

Click on the Solution icons to learn more

Fortinet Security Fabric

La solución Fortinet Security Fabric incluye:

 
  • Seguridad de red. A medida que los ciberataques cada vez más sofisticados atacan el perímetro de la red corporativa, los firewalls de alto rendimiento de Fortinet proporcionan seguridad avanzada consolidada y visibilidad profunda que protege la red de amenazas conocidas y desconocidas.

  • Seguridad de múltiples nubes. La mayoría de las organizaciones tienen implementaciones de múltiples nubes, las cuales hacen que la prevención y detección de seguridad consolidada sea difícil. Las soluciones en la nube virtual y física integradas de Fortinet protegen todos sus entornos de nube dinámica y aplicaciones SaaS.

  • Seguridad de aplicaciones web. Las aplicaciones web sin protección son puntos de entrada fáciles para que los hackers aprovechen. El Web Application Firewall de FortiWeb utiliza la más reciente inteligencia para proteger las aplicaciones web de ataques sofisticados.

  • Seguridad de correo electrónico. El correo electrónico era el principal punto de entrada para el ransomware en 2017. La puerta de enlace de correo electrónico seguro FortiMail inspecciona el correo electrónico entrante y saliente, bloquea los mensajes maliciosos y evita que haya fugas de información confidencial.

  •  Advanced Threat Protection. Las compañías que combaten las amenazas de seguridad en todos los frentes necesitan actualizaciones de inteligencia frente a amenazas entregadas automáticamente a sus soluciones de seguridad. La inteligencia frente a amenazas de FortiGuard comparte información sobre las vulnerabilidades recién descubiertas. Las soluciones de sandboxing de Fortinet aíslan e inspeccionan los archivos sospechosos que detectan las herramientas de seguridad.

  • Acceso unificado seguro. Las redes internas conectadas por cable e inalámbricas que proporcionan conectividad esencial a las empresas no debe ser un punto de entrada sin protección a una red. Deben tener el mismo nivel de protección que el firewall proporciona a redes externas. La solución de acceso unificado seguro de Fortinet extiende la protección de red de FortiGate a cada rincón de su red con administración y visibilidad integradas para switches y puntos de acceso.

  • Seguridad de endpoint. Los dispositivos de endpoint conectados a la red son puntos comunes de entrada para las amenazas. No obstante, las soluciones de endpoint con frecuencia no comparten inteligencia frente a amenazas con el resto de la red, lo cual retrasa la respuesta ante las amenazas. Al integrarla en la Security Fabric, FortiClient agrega otra capa de seguridad automatizada para ofrecer una mejor protección global de la red.

  •  Administración y análisis. Ver y conocer las amenazas y eventos a través de la red es un gran desafío para las empresas con productos de seguridad diferentes. Las soluciones de Fortinet para registrar y genera informes, SIEM y la administración de seguridad centralizada extraen datos de sus productos de seguridad de Fortinet y Fabric-Ready, proporcionándole la visibilidad para administrar de manera eficiente los procesos de seguridad y automatizar las respuestas.