Skip to content Skip to navigation Skip to footer

Seguridad web de FortiGuard

RESUMEN DE LA SOLUCIÓN
Seguridad web de FortiGuard banner background banner dots

Información general

Los servicios de seguridad web en la nube de FortiGuard ofrecen una protección completa para hacer frente a amenazas como el ransomware, robo de credenciales, suplantación de identidad, correo no deseado y otros ataques que provienen de la web.

Detiene rápidamente las amenazas con una protección coordinada impulsada por IA

Todos los servicios de seguridad de FortiGuard están integrados de forma nativa en Fortinet Security Fabric. Esto permite una detección y aplicación rápida y coordinada en toda la superficie de ataque. El riesgo se evalúa constantemente y Security Fabric se ajusta automáticamente para contrarrestar las amenazas conocidas y desconocidas en tiempo real. Puede eliminar las brechas de seguridad con políticas de seguridad coherentes y conscientes del contexto para los usuarios y aplicaciones en implementaciones híbridas en la red, puntos finales y nubes.

Tecnologías de seguridad web de FortiGuard

icon fgd url green 250

Filtrado web

Filtrado web FortiGuard utiliza una base de datos de cientos de millones de URL clasificadas en más de 90 categorías para mejorar los controles web granulares e informes. La compatibilidad con TLS 1.3 amplía el análisis al tráfico cifrado. También bloquea URL maliciosas desconocidas casi de inmediato.

icon fgd vf green 250

Filtrado de videos

Ofrece el primer servicio de filtrado de videos avanzado de la industria. Ofrece el mismo nivel de filtrado granular para YouTube que para el resto del tráfico web, que incluye controles granulares basados en canales más allá de las categorías. La capacidad de aplicar controles granulares de filtrado de videos ayuda a las organizaciones a cumplir mejor con la normativa.

icon fgd bot green 250

Antibotnet & C2

Agregue tecnología antibotnet para bloquear los intentos no autorizados de comunicación con servidores remotos comprometidos, tanto para recibir comandos maliciosos como para extraer información. Esto impide que botnets y otras amenazas se comuniquen con los servidores de control y comandos para exfiltrar datos o descargar malware.

icon fgd dns green 250

Filtrado de DNS

El filtrado de DNS permite una visibilidad total del tráfico de DNS y bloquea los dominios de alto riesgo, incluidos los dominios maliciosos recién registrados (NRD) y los dominios estacionados. Brinda protección contra las sofisticadas amenazas basadas en DNS, que incluyen el tunelado de DNS, infiltración de DNS, identificación de servidores C2 y DGA.

icon fgd ir green 250

Reputación de IP

Agregue tecnología de reputación de IP para bloquear proactivamente los ataques que provienen de la web. Agrega datos IP de fuente maliciosa de la Fortinet Distribution Network de sensores de amenazas, CERT, MITRE, competencia de colaboración y otras fuentes globales que colaboran para proveer inteligencia de amenazas actualizada sobre las fuentes hostiles. 

Características y ventajas

icon benefits vpn

Amplia seguridad

Protección completa habilitada para la nube, contra las amenazas procedentes de la web, integrada de forma nativa en Fortinet Security Fabric

AI-ML Powered

Protección rápida con IA

Detección, análisis y aplicación impulsados por IA para una protección en tiempo real contra amenazas conocidas y desconocidas

Malware Protection

Abarca todo el espectro de amenazas

Protección de todo el espectro para amenazas desconocidas y recién descubiertas con reputación de IP avanzada y protección antibotnet

reduce cash icon

Planes de licencias personalizables

Opciones de compra flexibles para redes, puntos finales, nubes y aplicaciones en todos los factores de forma

Inteligencia de amenazas en tiempo real de Laboratorios FortiGuard

Laboratorios FortiGuard verdes

Laboratorios FortiGuard mantiene entornos de análisis potenciados por la IA a través de bases de datos unificadas, lo que garantiza que todos los productos operen a partir de los mismos datos actualizados. Los Laboratorios FortiGuard brindan:

  • Inteligencia de amenazas en tiempo real en forma de actualizaciones de seguridad continuas en Security Fabric
  • Combinación de aprendizaje local y análisis estático para identificar anomalías
  • Alertas de caza y brotes de amenazas, análisis y herramientas de detección, prevención y mediación