Skip to content Skip to navigation Skip to footer

Seguridad impulsada por la IA de FortiGuard

Protección impulsada por IA en toda la Security Fabric 

RESUMEN DE LA SOLUCIÓN
Seguridad impulsada por la IA de FortiGuard banner background banner dots

Información general

Los servicios de seguridad FortiGuard contrarrestan las amenazas en tiempo real con una protección coordinada impulsada por IA. Todos nuestros servicios de seguridad están integrados de forma nativa en Fortinet Security Fabric. Esto permite una detección y aplicación rápida en toda la superficie de ataque. El riesgo se evalúa constantemente y Security Fabric se ajusta automáticamente para contrarrestar las amenazas conocidas y desconocidas en tiempo real. Puede eliminar las brechas de seguridad con políticas de seguridad coherentes y conscientes del contexto para los usuarios y aplicaciones en implementaciones híbridas en la red, puntos finales y nubes.

NOVEDADES en FortiOS 7.2

FortiOS 7.2 ofrece una poderosa combinación de inteligencia procesable impulsada por IA y prevención integrada en línea para amenazas evasivas y nunca antes vistas. En FortiOS 7.2 incorporamos el servicio de seguridad para espacio seguro en línea FortiGuard, el servicio de seguridad en línea CASB de FortiGuard y la protección avanzada de dispositivos unificada para TO e IoT, así como muchas mejoras en nuestra cartera de seguridad SOC.  

Ciberseguridad 101: conceptos básicos

Obtenga un resumen rápido de la secuencia de ataques, una definición básica del tiempo de prevención y la automatización necesaria para reducirla. A continuación, vea cómo se asignan las tecnologías conocidas a las distintas etapas del ataque y cómo interactúan para predecir y prevenir los siguientes pasos de un ataque.

Ver ahora


Vista parcial de servicios y productos de seguridad


Seguridad como servicio habilitada por la IA de FortiGuard

*Nota: todos los FortiGate NGFW incluyen servicios SD-WAN y ZTNA.

Catálogo de servicios de seguridad FortiGuard

FortiGuard Security Services es un conjunto de capacidades de seguridad impulsadas por la IA que brindan seguridad para aplicaciones, contenidos, web, dispositivos y seguridad SOC avanzada.

Seguridad impulsada por la IA de FortiGuard
FortiGuard Content Security

NUEVO: bloqueo en línea de amenazas previamente desconocidas con el servicio de seguridad FortiGuard Inline Sandbox 

El paquete FortiGuard Content Security ofrece tecnologías de seguridad avanzadas optimizadas para el monitoreo y protección contra tácticas de ataque basadas en archivos, malware, ransomware y ataques basados en credenciales.

Más información
Seguridad web de FortiGuard

El paquete de seguridad web de FortiGuard ofrece tecnologías de seguridad avanzadas optimizadas para monitorear y proteger contra ransomware, robo de credenciales, suplantación de identidad, spam y otros ataques provenientes de la web.

Más información
FortiGuard Device Security

NUEVO: servicios de detección y protección de dispositivos, incluidos: 

  • Detección de dispositivos IoT/TO (expandido)
  • Correlación de vulnerabilidades
  • Parches virtuales
  • Integración con NAC y borde LAN

El paquete FortiGuard Device Security ofrece tecnologías de seguridad avanzadas optimizadas para monitorear y proteger los dispositivos IoT y TO contra tácticas de ataque basadas en dispositivos y vulnerabilidades.

Más información
Seguridad de aplicaciones de FortiGuard

NUEVO: el servicio CASB en línea de FortiGuard se centra en la seguridad de los datos SaaS de las empresas. Las nuevas capacidades incluyen inspección del tráfico en línea y comprobación de la postura ZTNA.

El paquete de seguridad de aplicaciones de FortiGuard ofrece tecnologías avanzadas optimizadas para monitorear y proteger contra tácticas de ataque basadas en archivos, malware, ransomware y ataques basados en credenciales.

Seguridad de NOC/SOC de FortiGuard

NUEVO: equipo global de SOC como servicio, búsqueda de primer nivel y automatización de la línea de base del SOC:

  • Monitoreo continuo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año
  • Cobertura de casos de uso del SOC listos para usar 
  • Integración del manual de estrategia y SOAR  

El paquete de seguridad de NOC/SOC de FortiGuard ofrece tecnologías de seguridad avanzadas optimizadas para los equipos de SOC y NOC. La IA y la automatización permiten una mayor concentración para responder más rápidamente a los ataques. 

Inteligencia de amenazas en tiempo real de Laboratorios FortiGuard

Laboratorios FortiGuard mantiene entornos de análisis potenciados por la IA a través de bases de datos unificadas, garantizando que todos los productos operen a partir de los mismos datos actualizados. Los diversos productos obtienen acceso a todas las tecnologías de seguridad pertinentes, adecuadas según su función y ubicación en la superficie y el ciclo de ataque. Esto garantiza que la seguridad se implemente de forma coherente y se aplique uniformemente. Además, el análisis basado en el comportamiento y las capacidades locales de ML operan dentro de los distintos productos para ofrecer un esquema completo de detección y mitigación de amenazas conocidas y desconocidas.

Inteligencia de amenazas en tiempo real

Desarrollo de actualizaciones de seguridad continuas en el Security Fabric basadas en investigaciones internas, descubrimientos de día cero, así como a través de alianzas de la industria

Aprendizaje automático e inteligencia artificial de confianza

Ofrezca una combinación única de aprendizaje local y análisis estático para identificar anomalías. Esto se ve aumentado localmente por la inteligencia rápida basada en modelos de IA y ML en lagos de datos impulsados por la nube a gran escala. 

Búsqueda de amenazas y alertas de brotes

Alertas, análisis y detección, prevención y herramientas de remediación para una mitigación rápida de brotes. También aproveche los avistamientos y asociaciones globales de MITRE ATT&CK