Skip to content Skip to navigation Skip to footer

Suscripciones FortiGuard

Servicios de seguridad FortiGuard
Suscripciones FortiGuard banner background banner dots

Información general

Para romper la secuencia de ataques y proteger su organización, es necesario poder ajustar rápidamente su estrategia de seguridad para defenderse de los nuevos ataques descubiertos en su superficie de ataque en constante expansión.

FortiGuard Security Services es un conjunto de capacidades de seguridad habilitadas por la IA que brindan seguridad para aplicaciones, contenidos, web, dispositivos y usuarios. Los servicios: 

  • Son compatibles con Fortinet Security Fabric para ofrecer la detección y aplicación coordinadas en toda la superficie de ataque.
  • Evalúan constantemente los riesgos y ajustan automáticamente la estructura para contrarrestar las amenazas conocidas y desconocidas en tiempo real.
  • Ofrecen una política de seguridad coherente que se adapta al contexto para los usuarios y aplicaciones en implementaciones híbridas en la red, puntos finales y nubes.

 

Laboratorios FortiGuard mantiene entornos de análisis potenciados por la IA a través de bases de datos unificadas, garantizando que todos los productos operen a partir de los mismos datos actualizados. Los diversos productos obtienen acceso a todas las tecnologías de seguridad pertinentes, adecuadas según su función y ubicación en la superficie y el ciclo de ataque. Esto garantiza que la seguridad se implemente de forma coherente y se aplique uniformemente. Además, el análisis basado en el comportamiento y las capacidades locales de ML operan dentro de los distintos productos para ofrecer un esquema completo de detección y mitigación de amenazas conocidas y desconocidas.

 

Seguridad como servicio habilitada por la IA de FortiGuard

La matriz refleja los servicios de seguridad FortiGuard coordinados en los principales productos de Fortinet.

*Nota: Todos los FortiGate NGFW incluyen servicios SD-WAN y ZTNA.

Ciberseguridad 101: conceptos básicos

Obtenga un resumen rápido de la secuencia de ataques, una definición básica del tiempo de prevención y la automatización necesaria para reducirla. A continuación, vea cómo se asignan las tecnologías conocidas a las distintas etapas del ataque y cómo interactúan para predecir y prevenir los siguientes pasos de un ataque.

Ver ahora

Catálogo de servicios de seguridad FortiGuard

Web Security

Seguridad web

Paquete de tecnologías de seguridad avanzadas optimizadas para monitorear y proteger datos y aplicaciones contra tácticas de ataque basadas en la web, ayudándole al mismo tiempo a cumplir con las normas.

Content Security

Seguridad del contenido

Conjunto de tecnologías de seguridad avanzadas optimizadas para el monitoreo y protección contra tácticas de ataque basadas en archivos, malware, ransomware y ataques basados en credenciales.

Device Security

Seguridad del dispositivo

Conjunto de tecnologías de seguridad avanzadas optimizadas para monitorear y proteger los dispositivos IoT y OT contra tácticas de ataque basadas en dispositivos y vulnerabilidades.

Características y ventajas

Cobertura integral en redes, nubes y puntos finales.

Cobertura integral

Los servicios de seguridad FortiGuard permiten detectar y reaccionar de forma coordinada y coherente en toda la superficie y ciclo de los ataques. FortiGuard cuenta con el catálogo de productos más grande, para admitir modelos híbridos de hardware, software e implementaciones como servicio.

Análisis de seguridad creíble

Análisis de seguridad creíble

Nuestra IA está entrenada por los Laboratorios FortiGuard, una de las organizaciones de investigación de seguridad más grandes y experimentadas de la industria. Utiliza uno de los conjuntos de datos más extensos y diversos, que incluyen información de puntos finales, redes y nubes.

Es más, nuestra plataforma ingiere y analiza más de 100.000 millones de eventos cada día para ofrecer más de mil millones de actualizaciones en seguridad todos los días en todo Fortinet Security Fabric.

Efectividad segura y avalada por las principales certificaciones y organizaciones de pruebas.

Tiempo rápido de protección

FortiGuard Services genera, casi en tiempo real, un conjunto holístico de nuevas medidas de protección para todas las tecnologías de seguridad relevantes, lo que permite una aplicación coordinada y adaptada a la secuencia de ataque.

Las nuevas medidas de protección se distribuyen automáticamente para que Fabric pueda ajustar y coordinar las defensas.

Opciones de compra flexibles

Opciones de compra flexibles

Las organizaciones pueden mezclar y combinar las capacidades de seguridad para adaptarlas a su diverso conjunto de casos de uso. Vincule los servicios al producto deseado en los modelos de hardware, máquina virtual y como servicio.

También hay opciones de compra flexibles que permiten elegir entre servicios a la carta o paquetes optimizados para NGFW, la nube, correo electrónico y puntos finales, entre otros. Además, existe una opción de Acuerdo corporativo.

Servicios de inteligencia de amenazas, consultoría y respuesta a incidentes

Nuestros equipos de consultores especializados en ciberseguridad a nivel mundial brindan orientación profesional para garantizar una implementación, operación, respuesta a incidentes eficaces y sin contratiempos, entre otros.

 

Incorporación y asistencia

Acelere el retorno de la inversión con una implementación optimizada por nuestros expertos. Nuestros consultores cuentan con experiencia con varios proveedores y pueden ayudarle a diseñar una solución global, a migrar rápidamente desde las tecnologías heredadas y a adoptar nuevas capacidades.

Domine su actitud de seguridad

Los Laboratorios FortiGuard ofrecen servicios de consultoría diseñados para ayudarle a su organización a abordar situaciones de amenazas específicas. Esto mejorará la actitud de seguridad de su organización. Los servicios incluyen evaluaciones de la arquitectura de seguridad, talleres de ciberseguridad y detección de amenazas, capacitación para los empleados contra la suplantación de identidad, etc.

Servicios y aumento de SOC  

Aumente las operaciones de Fortinet Security Fabric junto a los expertos de Fortinet disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año en todo el mundo. (Esto incluye MDR, redes y nube).

Respuesta a incidentes

El servicio de respuesta a incidentes de FortiGuard provee asistencia crítica a las organizaciones durante un incidente de ciberseguridad, que incluye ataques de ransomware dirigidos. Personal experimentado con conocimientos, herramientas potentes y procesos establecidos que evalúan la situación, el alcance y los pasos necesarios para contener el impacto y ayudar a recuperar las operaciones.