Acceso unificado seguro

Asegurar su infraestructura de acceso inalámbrico y switching

Conozca los requisitos de seguridad y acceso
Enterprise Security for Changing Times

Enterprise Security for Changing Times

Descargue el White Paper
Gartner 2018 Magic Quadrant for Wired and Wireless LAN

Gartner 2018 Magic Quadrant for Wired and Wireless LAN

Descargue el informe de Gartner de 2018

Solución de acceso seguro

Desafíos

Las organizaciones están cambiando la manera en la que implementan las redes de acceso, dispositivos conectados y aplicaciones comerciales para abordar diferentes desafíos de administración:

  • El número y los tipos de dispositivos inalámbricos conectados en red y aplicaciones móviles siguen creciendo exponencialmente y presentan nuevas vulnerabilidades y una creciente superficie de ataque.
  • Los usuarios quieren Wi-Fi rápido y una experiencia sin problemas a través de redes conectadas por cable e inalámbricas.
  • La TI necesita reducir la complejidad de la administración de la red, aplicaciones y dispositivos.

Asegurar las comunicaciones comerciales, la información personal, las transacciones financieras y los dispositivos móviles implica mucho más que el control de acceso a la red. Requiere la exploración de malware, la prevención de acceso a sitios web maliciosos y el control del uso de las aplicaciones. 

 

 

Solución

Las soluciones típicas switching y Wi-Fi no pueden abordar adecuadamente estos requisitos de administración de red, aplicaciones y dispositivos. Solo la solución de acceso unificado seguro de Fortinet ofrece seguridad integral en la infraestructura de la LAN, ofreciendo la plataforma de seguridad más flexible con aplicación de normas de extremo a extremo.

La estrecha integración entre los appliances de FortiGate en el núcleo de la red, dispositivos de FortiSwitch, y puntos de acceso inalámbricos FortiAP habilita una política de seguridad común en toda la red, extendiendo la protección del firewall hasta el borde.

Con un sistema operativo en toda la red, obtiene una mejor visibilidad y conocimiento con una administración simplificada. Adicionalmente, Fortinet ofrece tres opciones de implementación para cumplir con los distintos requisitos de la WLAN de las empresas actuales'. 

 

La solución de acceso unificado seguro de Fortinet se integra en la Security Fabric y protege la superficie de ataque más amplia: la infraestructura de la LAN. 

La solución de acceso seguro de Fortinet incluye:

Aplicación de normas

Detección