SD-WAN de sucursales de la empresa seguras

SD-WAN de sucursales de la empresa seguras

Con la infraestructura WAN tradicional, el aprovisionamiento de nuevas sucursales y la rápida adopción de nuevas tecnologías pueden ser difíciles y consumir mucho tiempo.

La SD-WAN ayuda a las empresas a mejorar la productividad de los empleados, reducir los gastos operativos y simplificar las operaciones. No obstante, la seguridad a menudo se descuida. De hecho, el 90 % de los proveedores de SD-WAN no proporcionan Next-Generation Firewall (NGFW) incorporados en sus soluciones de WAN, lo que implica que las empresas terminen por exponer sus sucursales frente a amenazas.

La solución SD-WAN de Fortinet basada en FortiGate proporciona seguridad de última generación y capacidades de red para mejorar la eficiencia de la WAN sin comprometer la seguridad. Obtenga la visibilidad de las aplicaciones que utiliza en toda la empresa, priorice las aplicaciones críticas para la empresa y aumente la productividad de los empleados. Nuestro último controlador de ruta WAN ayuda a reducir los costos de WAN sin afectar los Contratos de nivel de servicio (SLA) de las aplicaciones de la empresa.

Nuestra solución SD-WAN tiene múltiples características de seguridad, que incluyen alto VPN de IPSEC, IPS, Web Filtering y el rendimiento de inspección SSL más alto de la industria basado en nuestros procesadores de seguridad especialmente diseñados, todo lo cual se puede administrar a través de una única consola de administración intuitiva y unificada. También puede optimizar la administración de sucursales con la capacidad de administrar switches de WLAN y Ethernet para habilitar SD-Branch.

Fortinet es la mejor opción para soluciones de seguridad y redes, desde la red hasta la sucursal y la nube.  Somos el único proveedor en la industria que ha recibido una clasificación de “Recomendado” de NSS Labs para ambos SD-WANseguridad de Next-Generation Firewall.

 

 

Secure SD-WAN de sucursal

 

 

Recursos relacionados

 

 

Productos destacados