Proteger las aplicaciones web

Defienda las aplicaciones basadas en la web contra ataques dirigidos a vulnerabilidades

Encontrar una mejor solución para la Seguridad de aplicaciones web

Proteger las aplicaciones web

Las aplicaciones web han sido durante mucho tiempo los objetivos favoritos de los hackers. Pueden proporcionar acceso a información valiosa y sus vulnerabilidades de seguridad son relativamente fácil de aprovechar. Un ataque exitoso puede tener consecuencias devastadoras, incluyendo pérdidas financieras, daño a la reputación de la marca y pérdida de la confianza del cliente. Algunas organizaciones nunca se recuperan de una importante brecha de seguridad.

Un firewall de red es la primera línea de defensa en un centro de datos, pero no es suficiente. Muchos nuevos ataques dirigidos a aplicaciones y usuarios finales requieren protecciones adicionales que no pueden proporcionar un firewall ni un IPS. La detección basada en firmas, la reputación de IP y la inspección profunda de paquetes pueden detener algunas de estas amenazas avanzadas, pero tienen ofertas limitadas. Las organizaciones necesitan productos adicionales como los Web Application Firewall, los controladores de entrega de aplicaciones y la integración de sandboxing para enfrentar las nuevas amenazas contra el centro de datos y los usuarios.

Como parte de la Security Fabric de Fortinet, las aplicaciones web reciben más protección que con soluciones independientes. Por ejemplo, la integración de sandbox mejora el análisis antivirus que se incluye para la detección avanzada de amenazas. En combinación con FortiGate, las organizaciones se benefician de la implementación simplificada y la inteligencia frente a amenazas compartida; la integración con los principales proveedores de servicios de exploración de amenazas permite la aplicación avanzada de parches de vulnerabilidad.

Componentes clave de la solución:

  • Web Application Firewalls para aplicación de parches de vulnerabilidad de aplicaciones web
  • Controladores de entrega de aplicaciones de alta capacidad para proteger el tráfico de aplicaciones web
  • Mitigación DDoS con protección para ataques dirigidos a servicios de aplicaciones de la capa 7 (L7)

La solución de Seguridad de aplicaciones web de Fortinet ofrece la seguridad, el rendimiento y la integración necesarios para proteger las aplicaciones web de misión crítica contra ataques dirigidos a vulnerabilidades conocidas y desconocidas.

 

 

Seguridad de aplicaciones web

 

 

Recursos relacionados

 

 

Productos destacados