Proteger contra las amenazas avanzadas actuales

Aplicación de inteligencia frente a amenazas avanzadas automatizada en tiempo real

Cubrir las bases para la inteligencia frente a amenazas avanzadas

Proteger contra las amenazas avanzadas actuales

Una vulnerabilidad de seguridad de malware cada vez más sofisticado crea un panorama de amenazas de ciberseguridad muy dinámico y muchas organizaciones compiten por mantenerse al día. El problema se agrava por la escasez de talento de ciberseguridad.

Con la inteligencia frente a amenazas avanzadas, puede evolucionar rápidamente su postura de seguridad para abordar las amenazas y tendencias más recientes. Debido a que la exfiltración de datos puede ocurrir en minutos, ya no es posible confiar solo en firmas o en la mitigación manual. Es fundamental integrar la inteligencia frente a amenazas avanzadas en sus procesos de respuesta frente a amenazas, para que pueda entender rápidamente una amenaza inminente, qué puntos de entrada son vulnerables y qué acciones debe tomar.

Fortinet le proporciona una infraestructura de seguridad cohesiva que integra por completo la inteligencia frente a amenazas accionable y automatiza la Advanced Threat Protection en tiempo real en toda la superficie de amenaza. Nuestro soporte nativo de Advanced Threat Protection en la nube pública nos diferencia de otros proveedores de sandbox.

 

 

Inteligencia global frente amenazas

 

 

Más información

 

 

Productos destacados