Seguridad de red

Proteja toda su superficie de ataque con seguridad avanzada

Magic Quadrant para Network Firewalls de Gartner de 2019
Fabric Solution Network Security

Las organizaciones y sucursales necesitan tanto redes de alto rendimiento como seguridad sólida. La Fortinet Network Security Solution es un componente integral del Security Fabric de Fortinet que habilita una visibilidad completa y proporciona una protección automatizada contra amenazas en toda la superficie de ataque. Con un solo sistema operativo, ofrece seguridad líder en la industria, un rendimiento inigualable y reduce la complejidad..    

Solution Topic: NGFW

Next-Generation Firewall

Los Next-Generation Firewalls de Fortinet trabajan a través de Unidades de procesamiento de seguridad (SPU), FortiGuard Labs basado en IA y ofrecen protección contra amenazas líder en la industria, un rendimiento incomparable que ayuda a reducir la complejidad de los costos y los riesgos

Reducción de la complejidad

La solución del NGFW de Fortinet permite a las organizaciones consolidar productos de punto, obteniendo una protección integral contra amenazas y el máximo retorno de la inversión (ROI).

Acceso cifrado a la nube

Obtenga visibilidad de todos los tipos de tráfico en la nube con la inspección de la capa de conectores seguros (SSL). Los controles de la política garantizan una protección completa contra amenazas en toda la nube.

SD-WAN

Secure SD-WAN

La solución Secure SD-WAN de Fortinet ofrece un rendimiento de aplicaciones de alta velocidad al mismo tiempo que reduce los costos. Es la única solución en el mercado que viene con seguridad de Next-Generation Firewall (NGFW) incorporada para la Advanced Threat Protection. 

Borde de la WAN con conocimiento de aplicaciones

Dirija grandes volúmenes de aplicaciones críticas de la empresa sin afectar el rendimiento. La seguridad incorporada permite el acceso directo a Internet para realizar operaciones comerciales eficientes. 

Reducción de gastos operativos (OpEx)

La transición de una solución MPLS costosa a la banda ancha no solo reduce drásticamente los gastos operativos, sino que brinda una mejor calidad de experiencia para las aplicaciones de voz y video. 

Solution Topic: Segmentation

Segmentación basada en objetivos

La segmentación basada en objetivos permite a los operadores de red segmentar de forma inteligente la red y la infraestructura de acuerdo con el objetivo de la empresa, aplicar el control de acceso adaptable y brindar protección automatizada contra amenazas, ya sea en entornos locales o en entornos de múltiples nubes. 

Reducción de la superficie de ataque

Administre proactivamente los vectores de ataque y los riesgos con microsegmentación, mientras que los puntos de aplicación rentables garantizan una defensa contra amenazas extensa. 

Acceso a aplicaciones confiables

Protege aplicaciones críticas para la empresa para mejorar la postura de seguridad en general mediante la aplicación de la confianza y el control de acceso adaptables. 

Solution Topic: Management Analytics

Administración y análisis

Adopte fácilmente iniciativas de transformación digital con una potente administración de seguridad centralizada y seguimiento e informes automatizados. La administración y el análisis de Fortinet están disponibles en entornos locales, de nube e híbridos.

Un panel único

La visibilidad y la administración en un panel único habilitan la configuración y la administración de cambios centralizada. El servicio de clasificación de seguridad de Fortinet permite a las organizaciones manejar y controlar eficazmente los riesgos. 

Automatización y orquestación

Desbloquee la automatización y mejore la eficiencia con interfaces de programación de aplicaciones (API), scripts y flujos de trabajo integrales. La automatización también aumenta la eficacia de otras integraciones del Security Fabric.

Recursos relacionados

Intent based segmentation

Intent based segmentation

Get an overview of Fortinet Intent-based Segmentation in less than 2-minutes

Ver ahora
Transform Your Enterprise Branch with Fortinet Secure SD-WAN

Transform Your Enterprise Branch with Fortinet Secure SD-WAN

Fortinet Secure SD-WAN is an application aware, multi-path WAN solution with integrated NGFW security.

Ver ahora
Automation-Driven Network Management w/ FortiManager

Automation-Driven Network Management w/ FortiManager

In this video, learn about the 3 use cases FortiManager delivers to help address the key root causes of breaches.

Ver ahora