Aceleración digital segura

El crecimiento y la ampliación del negocio digital a la vez que se protege una infraestructura distribuida es un tema más crítico y más complejo que nunca. Las redes actuales son el centro de la innovación y permiten la aceleración digital mediante la modernización de la red. Secure Networking  de Fortinet converge tecnologías de redes con seguridad impulsada por IA en todos los bordes para cerrar las brechas de seguridad y ayudar a que las organizaciones logren una mejor experiencia del usuario.

Redes impulsadas por la seguridad de Fortinet

La aceleración digital ha llevado a una rápida expansión de las superficies de ataque y a la creación de nuevos bordes de red, incluidos LAN, WAN, 5G, trabajadores remotos y nubes. El enfoque de redes basado en la seguridad de Fortinet es la única plataforma convergente de redes y seguridad de la industria. Esta convergencia permite la defensa impulsada por IA de los entornos altamente dinámicos de hoy en día, a la vez que permite una mejor productividad y experiencia del usuario.

diagram ngfw security services
Innovaciones líderes en redes y seguridad

El FortiGate NGFW es el componente central de Secure Networking. FortiGate cuenta con el impulso del sistema operativo  FortiOS y los procesadores de seguridad (SPU) especialmente diseñados. Estas innovaciones permiten la convergencia más completa de redes y seguridad al eliminar la necesidad de contar con productos puntuales. Nuestra oferta unificada de SD-WAN, NGFW, SWG, aplicación de  ZTNA, LAN de borde y WAN inalámbrica 5G/LTE está disponible para ser implementada en cualquier borde de la red. La protección en tiempo real contra amenazas conocidas y desconocidas se logra con los servicios de seguridad de FortiGuard.

Tecnología de redes segura y moderna

La convergencia de la seguridad y las redes cierra las brechas de seguridad y simplifica la administración, lo que ahorra tiempo y costos.

SD-WAN y LTE/5G para la transformación de WAN

Fortinet ofrece Secure SD-WAN rápida, escalable y flexible para empresas globales, sensibles a la seguridad y cloud-first. Nuestro enfoque de redes basadas en la seguridad consolida la SD-WAN, next-generation firewall (NGFW) y el enrutamiento avanzado para brindar una experiencia del usuario mejor y más segura. FortiGate proporciona un controlador SD-WAN y LTE/5G sin costo adicional que ofrece un retorno de la inversión instantáneo.

icon transform wan
icon lan edge 2
Conmutadores seguros e inalámbricos con LAN Edge

Los equipos LAN Edge de Fortinet combinan las redes y la seguridad en una arquitectura segura y fácil de administrar con un solo punto de referencia para la administración y configuración. Al aprovechar la red centrada en la seguridad, Fortinet permite que las organizaciones protejan los conmutadores Ethernet y la LAN inalámbrica sin recurrir a costosos y complejos esquemas de licencias.

Aplicación universal de ZTNA

FortiGate NGFW es la única solución de seguridad de red en la industria con aplicación de ZTNA para permitir el acceso explícito a las aplicaciones. Con ofertas de implementación flexibles, Fortinet permite la aplicación universal de ZTNA para la fuerza laboral híbrida.

icon wireless
icon centralized management
Administración centralizada y automatización de redes

La administración centralizada permite el aprovisionamiento y la administración de productos de red y seguridad con una única consola. La automatización de red utiliza herramientas de software de seguridad y de red para reducir aún más la complejidad.

Seguridad web integral y consistente en todas partes

Secure Web Gateway de Fortinet ofrece seguridad de defensa en profundidad que incluye filtrado web, seguridad DNS, CASB en línea, antivirus, antimalware, antibotnet, inspección SSL, prevención de pérdida de datos y más. Esto da lugar a un acceso seguro a Internet y un acceso privado seguro. Con una oferta flexible entregada en la nube y en las instalaciones, Fortinet permite una postura de seguridad web coherente en toda la infraestructura.

icon benefits sase