Operaciones de red

Reduce la complejidad de la orquestación, la respuesta y automatización

eBook de Operaciones de red basadas en la automatización
Fabric Solution Network Operations

A medida que las organizaciones adoptan la transformación digital, crean involuntariamente entornos de red complejos y vulnerables que son difíciles de proteger. Las organizaciones necesitan una estrategia de seguridad que priorice las operaciones de la red basadas en la automatización que ayuden a prevenir las violaciones de la red. La solución de operaciones de red de Fortinet ofrece una arquitectura de seguridad integrada con capacidades para las operaciones de red basadas en automatización que pueden eliminar las violaciones y unificar los entornos aislados.    

Visibilidad y administración centralizada

Visibilidad y administración centralizada

Las organizaciones obtienen un panel único unificado para la administración y visibilidad centralizadas. Simplifica las complejas consolas de administración y permite una verdadera administración basada en la automatización.

Aprovisionamiento sin intervención

Reduzca los costos y la complejidad al aprovechar los scripts de automatización y las API para habilitar el aprovisionamiento en minutos. Las plantillas de aprovisionamiento también se pueden almacenar en un repositorio central para su uso futuro para descubrir los cambios. 

Administración de la configuración

Configure de forma centralizada todos los dispositivos para garantizar que las revisiones estén respaldadas. Realice un seguimiento de los cambios y automatice los cambios en función de los desencadenantes dentro del Security Fabric. 

Cumplimiento

Cumplimiento de las mejores prácticas

La administración del cumplimiento es a menudo un proceso manual e ineficiente tedioso. Es difícil de administrar e involucra a varios empleados de tiempo completo y puede tomar meses para hacerlo bien. 

Evaluación y clasificación del riesgo

La evaluación continua de riesgos para las mejores prácticas ayuda a cumplir con NIST y CIS. Mejore su postura de riesgo y aplique fácilmente los cambios recomendados.

Informes de control de cambios

Aproveche los informes personalizables que hacen un seguimiento de quién sugirió y realizó cambios en las políticas y configuraciones, y por qué. Lo que es más importante, obtenga informes sobre PCI DSS, NIST, CIS y muchos otros.         

Automatización y orquestación

Automatización y orquestación

Con la automatización y la orquestación, las organizaciones pueden automatizar tareas rutinarias y activar alertas. Los equipos de seguridad pueden reducir efectivamente el tiempo desde la detección de amenazas hasta la respuesta.  

Optimización del flujo de trabajo

Controles de cambio del flujo de trabajo de la política para reducir el riesgo. Reduzca el tiempo para detectar y responder contra amenazas o anomalías operativas.

Integraciones de la empresa

Habilite correcciones sencillas de riesgos operativos con integraciones fáciles de socios.

Recursos relacionados

Fortinet Solutions for Automation-driven Network Operations

Fortinet Solutions for Automation-driven Network Operations

Read the eBook to understand how FortiManager and FortiAnalyzer support network operations use cases for centralized management, compliance, and automation to provide better detection and protection against breaches.

Lee ahora
Automation-Driven Network Management w/ FortiManager

Automation-Driven Network Management w/ FortiManager

In this video, learn about the 3 use cases FortiManager delivers to help address the key root causes of breaches.

Ver ahora
Fortinet Analytics-Powered Security and Log Management,

Fortinet Analytics-Powered Security and Log Management,

FortiAnalyzer for Increased Efficiencies, Faster Response, and Compliance

Lee ahora