Acceso a la red de confianza cero

Conozca a todos y todo en su red

fabric solutions network access 250x250

El aumento de dispositivos no seguros o desconocidos que se conectan a la red, junto con una serie de violaciones debido a credenciales robadas, ha extendido la confianza más allá del punto límite. Los administradores de la red deben adoptar un enfoque de confianza cero para el acceso a la red. Las soluciones de acceso a la red de Fortinet ofrecen la seguridad necesaria para detectar y controlar todos los dispositivos y usuarios en toda la red. Con una protección proactiva, las organizaciones pueden garantizar que sus redes están protegidas de las amenazas más recientes. 

Protección de endpoint y dispositivo del IoT

Protección de endpoint y dispositivo del IoT

Identifique y proteja el endpoint y los dispositivos del IoT desconocidos que ingresan a la red. La visibilidad, el control y la protección avanzada de endpoint integrados garantizan la seguridad de las organizaciones.

Visibilidad

Detecte todos los dispositivos de la red mediante la identificación de dispositivos, la creación de perfiles el y análisis de vulnerabilidades. 

Control dinámico

Aproveche la microsegmentación dinámica para controlar los dispositivos en la red. También es compatible con la segmentación basada en objetivos.

Administración de identidad y acceso

Administración de identidad y acceso

Identifique con alta confiabilidad a los usuarios que ingresan a la red. La autenticación segura es clave en la implementación de una política de seguridad efectiva: muchas de las violaciones de seguridad más dañinas de la actualidad se han debido a contraseñas y cuentas de usuario comprometidas. Usuarios con niveles de acceso no apropiados han agravado estas violaciones.

Servicios de autenticación

Servicios de autenticación centralizados para el Fortinet Security Fabric, incluidos servicios de inicio de sesión único, administración de certificados y administración de invitados.

Autenticación de múltiples factores

Confirme la identidad de los usuarios agregando un segundo factor al proceso de autenticación mediante tokens basados en aplicaciones físicas y móviles.