Inteligencia predictiva: Proteja contra las amenazas avanzadas futuras ahora

Aprendizaje automático

Los cibercriminales ahora son más inteligentes y más peligrosos que nunca, adoptan ataques automatizados y con scripts que aumentan su velocidad y escala. Con el volumen, la velocidad y la sofisticación del panorama global actual de amenazas, debemos ser capaces de responder en tiempo real a velocidad de máquina para contrarrestar con eficacia estos agresivos ataques. El aprendizaje automático y la inteligencia artificial pueden ayudar en esta lucha.

El Sistema de detección de evolución propia (SEDS), propiedad de FortiGuard Labs, en desarrollo y capacitación durante más de seis años, demuestra ser exitoso para la detección, incluso con el malware de día cero. Este programa de tecnología bastante avanzada de aprendizaje automático e inteligencia artificial presenta un modelo de capacitación continua para recopilar, analizar y clasificar amenazas de manera autónoma. Luego, desarrolla firmas defensivas nuevas y efectivas que se distribuyen a través de la Security Fabric de Fortinet conectada en tiempo real.

Tanto el tiempo como los datos contribuyen al éxito de nuestro programa. Cada día, FortiGuard Labs capta y analiza más de 100 mil millones de eventos de seguridad, lo que nos brinda una visión integral y sin precedentes del panorama global de amenazas. Nuestra rica información nos permite enviar un conjunto de datos continuo de muchos millones de archivos nuevos a nuestro sistema SEDS que luego utiliza modelos de aprendizaje supervisados, no supervisados y de refuerzo.

Nuestro programa de inteligencia artificial y aprendizaje automático de Fortinet se integra en nuestro backend de inteligencia frente a amenazas para potenciar todas las capacidades de detección de amenazas que los servicios de FortiGuard comparten en la Security Fabric de Fortinet. Esta integración en los productos de Fortinet, combinada con nuestro uso de automatización e innovación, ayuda a nuestros clientes a luchar contra la naturaleza cada vez más agresiva y dañina del cibercrimen.

 

 

Lo que define un Sistema experto

___________________________________________________________________________________________

Modelos de aprendizaje

 

 

Recursos relacionados

 

 

Productos destacados