Skip to content Skip to navigation Skip to footer

LAN Edge

Secure the LAN edge with security-driven wired and wireless networking products

2021 Gartner® Magic Quadrant™ for Enterprise Wired and Wireless LAN Infrastructure
LAN Edge banner background banner dots

La LAN ofrece una de las mayores superficies de ataque en la red de una empresa, y tanto la cantidad como los tipos de dispositivos y aplicaciones conectados a la red continúan creciendo exponencialmente. Si bien los usuarios finales buscan conexiones rápidas de Ethernet y Wi-Fi con una experiencia fluida sin importar el tipo de conexión, el departamento de TI necesita una mayor seguridad con menor complejidad y baja sobrecarga. La solución de borde LAN de Fortinet consolida la gestión de la red en nuestro FortiGate, líder de la industria, lo que permite una seguridad integral en la infraestructura LAN y una gestión más sencilla en el día a día.

La solución de borde LAN de Fortinet consolida la gestión de la red en nuestro FortiGate, líder de la industria. Esto ofrece seguridad completa para la infraestructura LAN y gestión más sencilla en el día a día. Fortinet permite implementar redes a gran escala sin necesidad de contar con mucha experiencia técnica gracias a las configuraciones integradas de mejores prácticas. El aprovisionamiento sin intervención permite la aplicación rápida y fácil de plantillas de dispositivos a los sitios a escala. FortiLink NAC crea una mejor visibilidad y segmentación, lo que permite el descubrimiento automático de dispositivos para implementar el acceso de “menor privilegio”.

sd-branch

Secure SD-Branch

A medida que las redes de las sucursales adoptan la SD-WAN y amplían el uso de sus aplicaciones a herramientas basadas en la nube, existe el deseo de consolidar los componentes de la red de las sucursales para evitar una explosión de complejidad. Las empresas necesitan soluciones que combinen la seguridad de su red, WAN y LAN para garantizar la calidad de la experiencia y mantener la seguridad.

Integrar la SD-WAN y LAN

Fortinet reduce la sobrecarga de dispositivos en la sucursal combinando el enrutador, el firewall, la SD-WAN y el controlador de LAN en un solo dispositivo.

Redes basadas en la seguridad

Fortinet es el único proveedor que combina servicios de seguridad líderes en la industria con WAN y LAN nativos, lo que permite la administración integrada de los servicios de red de las sucursales para habilitar la simplicidad y ahorrar tiempo.

sd-branch

Redes del campus

Las redes en los campus son dinámicas y complejas, por lo que son difíciles de proteger y administrar. Muchas plataformas de gestión pueden permitir que el personal de TI vea elementos de red en una sola interfaz, pero los componentes principales no están integrados. Sin un marco común, las redes resultantes son difíciles de gestionar y proteger para los equipos de TI.

Más información
Teletrabajador

Teletrabajador

Ampliar el acceso a la red corporativa para los trabajadores remotos puede representar una gran carga para el departamento de TI, que debe administrar muchos sitios remotos sobre los cuales no tiene ningún control. Al implementar FortiAP como puntos de acceso remotos, la misma red segura a la que los empleados están acostumbrados en la oficina puede extenderse a su hogar.

Más información

Recursos relacionados

2021 Gartner® Magic Quadrant™ for Enterprise Wired and Wireless LAN Infrastructure

2021 Gartner® Magic Quadrant™ for Enterprise Wired and Wireless LAN Infrastructure

The 2021 Gartner Magic Quadrant for the Wired and Wireless LAN Access Infrastructure recognizes Fortinet as Visionary Player. Get the report.

Descargar ahora
LAN Edge Solution Guide

LAN Edge Solution Guide

Fortinet's LAN Edge portfolio delivers the industry’s most comprehensive network access security, regardless of business size or network topology.

Lee ahora
Fortinet's LAN Edge Solution

Fortinet's LAN Edge Solution

The number and types of network-connected wireless devices and mobile applications continue to grow exponentially, presenting new vulnerabilities and increasing the attack surface.

Ver ahora
Simplify Wired and Wireless Network Security with the Fortinet LAN Edge Solution

Simplify Wired and Wireless Network Security with the Fortinet LAN Edge Solution

Fortinet Security-Driven Networking enables organizations to comprehensively secure the LAN edge as part of a larger ecosystem while maintaining the same level of services and protection throughout.

Lee ahora
How To Achieve Secured Wired and Wireless Networks

How To Achieve Secured Wired and Wireless Networks

Wired and wireless LAN networks may form the backbone of every enterprise, but they also represent a significant monetary and time investment for any IT group. Picking the right solution helps IT and security teams fully enable and drive company initiatives.

Lee ahora