Skip to content Skip to navigation Skip to footer

Diseñado para hiperescala

Permitir la innovación digital con una velocidad, escala y rendimiento extraordinarios.

Comuníquese con nosotros

La innovación digital avanza a un ritmo vertiginoso y está transformando rápidamente la experiencia tanto de las organizaciones como de las personas. Desde los bordes de la red hasta los entornos con múltiples nubes, tanto las empresas internacionales distribuidas como las pequeñas empresas utilizan más datos que nunca, sin dejar de exigir que la experiencia del usuario se suministre a una velocidad, escala y rendimiento increíbles. Esto ha generado la aparición de centros de datos a hiperescala.

Los automóviles inteligentes, las ciudades inteligentes y las industrias inteligentes, como el transporte, la energía y la fabricación, entre otras, se están haciendo realidad. El procesamiento de datos resultante para poder realizar estos esfuerzos será enorme y requerirá una nueva manera de interpretar cómo procesar esta cantidad de datos sin precedentes.

Hable con uno de los expertos de Fortinet sobre nuestros centros de datos a hiperescala

Comuníquese con nosotros

Desafíos de la innovación

Lo más difícil, como ocurre con la mayoría de las innovaciones que han mejorado el rendimiento en el pasado, es que estos nuevos entornos, aplicaciones y flujos de trabajo superan la seguridad tradicional. Ni siquiera las soluciones de seguridad para centros de datos más rápidas que están disponibles en la actualidad consiguen mantener el ritmo. Y aquellas que se acercan resultan muy complicadas, difíciles de implementar y pueden costar millones de dólares. Las organizaciones que buscan alcanzar un nivel de consumo de servicios en línea sin precedentes con una gran experiencia para el cliente tienen dos opciones: ralentizar sus redes y hacer que la experiencia del usuario se vea afectada, o desactivar por completo la seguridad.

La mayoría de las organizaciones que se ven presionadas por las exigencias del negocio, renuncian a las medidas de seguridad en favor de una experiencia óptima para el usuario y confían en enrutadores y conmutadores como punto de inicio para su infraestructura de red.


  

Cómo habilitar la seguridad a hiperescala con Fortinet NP7

Una SPU diseñada específicamente para centros de datos a hiperescala

Las organizaciones que quieran implementar seguridad para sus centros de datos a hiperescala se pueden beneficiar del uso del nuevo procesador de red de 7ª generación (NP7) de Fortinet.

El NP7 permite que los firewalls de próxima generación (NGFW) de FortiGate suministren capacidades de escala, rendimiento y aceleración sin igual para proteger los centros de datos a hiperescala y los casos de uso de ultra alto rendimiento relacionados, como se indica a continuación:

 

web icon advanced research

Investigación avanzada

Las instalaciones de investigaciones avanzadas tienen dificultades para transferir inmensos conjuntos de datos debido a las limitaciones que existen actualmente para gestionar los flujos de datos gigantes. Esto suele ralentizar al extremo la investigación y la colaboración.

Solución de Fortinet

Admite varios flujos de información paralelos de 40 G y 100 Gbps para aumentar drásticamente la velocidad de transferencia de datos. También cuenta con un firewall de capa 4 de alto rendimiento y protección de DDoS acelerada por hardware contra ataques volumétricos.

Resultado comercial

Con los FortiGate NGFW potenciados por NP7, las organizaciones de investigación médica avanzada pueden lograr descubrimientos más rápidos y seguros, superando a la competencia. Las organizaciones de investigación pueden ganar una fuerte ventaja competitiva con NP7.

web icon ecommerce

Comercio electrónico dinámico y servicios en línea

Al no poder administrar los picos de demanda de los usuarios, pueden producirse interrupciones del servicio y caídas del sitio web, con la consiguiente pérdida de ingresos y de reputación.

Solución de Fortinet

Habilite una gran capacidad basada en eventos y admita hasta decenas de millones de conexiones de usuarios por segundo con una seguridad de alto rendimiento. Esta solución gestiona las necesidades crecientes de la empresa sin comprometer la experiencia del usuario.

Resultado comercial

Con los FortiGate NGFW potenciados por NP7, las organizaciones pueden gestionar un consumo de servicios en línea sin precedentes de los usuarios con una experiencia mejorada para los clientes, logrando fidelizarlos y aumentar sus ingresos.

web icon segmenting massively

Segmentar los servicios de escala masiva

Los servicios deben estar segmentados e interoperar entre una gran cantidad de activos físicos y virtuales. La mayoría de las soluciones existentes basadas en software tienen un bajo rendimiento y una latencia alta, lo que aumenta el tiempo de servicio.

Solución de Fortinet

La LAN de extensión virtual y acelerada por hardware (VXLAN) procesa rápidamente la terminación y el origen de la VXLAN, proporcionando segmentación a una gran cantidad de cargas de trabajo virtuales. También permite una comunicación ultrarrápida con seguridad de nivel 4 de alto rendimiento entre servicios escalados, como computación, almacenamiento y aplicaciones que se alojan simultáneamente en plataformas físicas y virtuales.

Resultado comercial

Los FortiGate NGFW potenciados por NP7 permiten a cualquier organización contar con una arquitectura de servicios virtuales a hiperescala, como una institución financiera internacional o un proveedor de nube. Las organizaciones pueden presentar servicios de la manera más ágil posible para aumentar su productividad y sus ingresos.

El primer firewall a hiperescala de la industria: Hoja de datos de la serie 1800F de FortiGate

El primer firewall a hiperescala de la industria: Hoja de datos de la serie 1800F de FortiGate

Lee ahora
Demystifying Security for Hyperscale Data Centers

Demystifying Security for Hyperscale Data Centers

Lee ahora
Powering Advanced Research with Scalable, High-Performance Security in Hyperscale Data Centers

Powering Advanced Research with Scalable, High-Performance Security in Hyperscale Data Centers

Lee ahora