Conectores de Fabric

Integración profunda de múltiples proveedores para seguridad automatizada y administración simplificada

Más información acerca de los conectores de Fabric
Fabric Solution Security Fabric Connectors

Los conectores de Fabric de Fortinet ofrecen una integración lista, abierta y profunda en tecnologías y plataformas de socios en ecosistemas de múltiples proveedores, lo que permite la automatización de la seguridad y la administración simplificada. Al integrarse con los ecosistemas de múltiples proveedores de los clientes, los conectores de Fabric de Fortinet sincronizan la seguridad con los cambios operativos dinámicos, automatizan las tareas de seguridad, respaldan los procesos DevOps y las necesidades de comercialización, al mismo tiempo que garantizan la cobertura de toda la superficie de ataque desde los dispositivos del Internet de las cosas (IoT) a la nube. Desarrollados por Fortinet, los conectores aprovechan la arquitectura e interfaces abiertas del Security Fabric para hacer posible la activación de la integración con soluciones complejas de tan solo un clic.   

Automatización del conector de Fabric

Automatización del conector de Fabric

Los conectores de Fabric de Fortinet ofrecen integración y orquestación abierta y basada en API con múltiples plataformas de redes definidas por software (SDN), la nube, administración y tecnología de socios. 

Facilidad de implementación

Los conectores de Fabric de Fortinet con frecuencia se pueden instalar y configurar en poco tiempo para proporcionar conectividad lista y completa entre el Security Fabric de Fortinet y la infraestructura de los proveedor existente del cliente. Se implementan fácilmente sin requerir modificaciones de hardware ni software a la infraestructura existente.

Automatizar la seguridad

Los conectores de Fabric de Fortinet permiten que la seguridad se automatice y sincronice en todo momento con los cambios operativos dinámicos, al promover la aceleración de DevOps y del tiempo de comercialización, la administración de seguridad simplificada y la utilización eficiente de los recursos.    

Conectores de Fabric para plataformas de tecnología de socios

La arquitectura abierta y extensible de los conectores de Fabric de Fortinet permite el soporte de una creciente lista de tipos de conectores para automatizar los diferentes aspectos operativos y de seguridad del ecosistema del cliente.

Recursos relacionados

Fortinet Fabric Connectors for SDN and Cloud Data Sheet

Fortinet Fabric Connectors for SDN and Cloud Data Sheet

Automated Object Synchronization in Hybrid SDDC Environments

Lee ahora
What to Look for in a Cybersecurity Open Ecosystem

What to Look for in a Cybersecurity Open Ecosystem

Enterprise IT is growing more complex, with rapid advances in areas ranging from multi-cloud to microservices, from machine learning to containers.

Lee ahora
Fortinet Security Fabric Powers Digital Transformation

Fortinet Security Fabric Powers Digital Transformation

Digital transformation introduces security challenges that pose serious risk to organizations and the Security Fabric solves these challenges.

Lee ahora